Erika Buenfil esta vez no utilizó sus redes sociales para compartir un momento divertido, una parodia o un baile, sino que se puso seria para hablar del momento difícil que pasó junto a su hijo.
La actriz decidió subir una historia en sus redes sociales para denunciar una extorsión que sufrió este domingo por la tarde-noche.
Eran casi las seis de la tarde del domingo, cuando decidió contar el mal rato que vivió durante una llamada telefónica.
“Pedí vía Twitter que alguien me ayudara… estaba en ese momento teniendo una extorsión telefónica. Me hicieron creer, o me decían, que estaban algunas personas afuera de mi casa, en fin, muchas cosas que ya luego daré detalles, me espanté mucho, dieron detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible, o a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara», contó Erika con el rostro preocupado.
¿Qué vimos en el cuarto episodio de Luis Miguel, la serie?
En ese momento, la «Reina del TikTok» decidió pedir ayuda a sus seguidores.
“No sabía qué hacer, nunca me había pasado, y hago esta pedida de ayuda, simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir…»
La actriz mexicana decidió hacer público este hecho para alertar a la gente que pueda pasar por un momento similar al de ella
Erika Buenfil presenta denuncia
La popular artista decidió hacer una denuncia ante las autoridades.
«Gracias a Dios, ya estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo primero que se debe de hacer, apenas vamos a comer, un día largo, pero Nicolás y yo estamos bien».
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: