logo
/ Instagram: @teacuerdasof
Entretenimiento 04/05/2021

Fátima Molina revela cuál fue la escena más complicada de grabar en “Te acuerdas de mí”

Es una de las secuencias más fuertes del melodrama.

Con una historia cargada de acción, suspenso, pasión y giros inesperados, la telenovela Te acuerdas de mí ha estado repleta de escenas intensas que han dejado al público con el corazón en la mano desde su estreno.

No obstante, para la actriz Fátima Molina, quien debutó en los melodramas como protagonista de esta producción de Carmen Armendáriz, hay una secuencia entre las que muchas que encabezó dando vida a la tenaz ‘Vera Solís  que fue  especialmente complicada de filmar.

La escena más difícil para Fátima Molina en Te acuerdas de mí

En la excitante trama que llega a su final este lunes 3 de mayo, la protagonista se enfrenta a muchas adversidades desde los primeros minutos de la historia y su vida no se torna más fácil cuando se involucra en una cruenta guerra entre dos temibles villanos, siendo uno de ellos su propio padre, el despiadado ‘Fausto Galicia’, interpretado por Juan Carlos Barreto.

Fue precisamente junto a este actor con quien la artista originaria de Ensenada confesó haber grabado su escena más complicada en todo el proyecto de Televisa que arrancó sus filmaciones en septiembre del año pasado y le dio un significativo impulso a su carrera.

“(…) Cuando ‘Fausto’ me pide que me ponga la soga al cuello puede ser una de las complicadas”, reveló tras ser cuestionada al respecto en una entrevista a Las Estrellas, donde dejó entrever que el final también fue difícil de rodar.

Aunque Molina no profundizó en los detalles sobre el por qué el dramático momento —uno de las más impactantes de este remake de la turca Gecenin Kraliçesi— fue tan duro de actuar para ella, es evidente que se debió al intenso nivel emocional que demandaba la escena y que ambos actores lograron transmitir desde la pantalla con maestría.

Vera de Te acuerdas de mí
Fátima Molina en la escena más difícil de grabar para ella en “Te acuerdas de mí” | Crédito: Captura de video

También fue la más complicada de Barreto

Curiosamente, Barreto coincidió con la selección de Fátima, pero destacó que esta secuencia no solo fue la más complicada de grabar en la teleserie, sino en su trayectoria como villano por lo “horrible” que era todo el suceso en sí que les tocó recrear para los últimos capítulos de esta ficción estelar de la televisora de San Ángel.

Complicada y horrible porque en toda mi historia de villano nunca había hecho una escena tan terrible (…). Sí fue un poquito golpeador para mí porque pues sí, había matado a mucha gente pero nunca había matado a mi hija y mucho menos decirle ‘ahórcate tú sola y si no lo haces, voy a matar al niño’. Este sí es más malo que todos los villanos que yo he hecho”, reconoció el histrión con más de 30 años de recorrido en las telenovelas.

Fausto Te acuerdas de mí
Juan Carlos Barreto en la escena más difícil de grabar para él en “Te acuerdas de mí” | Crédito: Captura de video

“Vera’ ha sido un regalo”

En otra plática en exclusiva al medio, la histrionisa de 35 años destapó que la aventura que representó meterse en la piel de a ‘Vera’ durante más de seis meses de rodaje le dejó un gran aprendizaje y se despide de ella con una enorme gratitud.

El papel de ‘Vera’ ha sido un gran regalo para mí y no puedo más que estar agradecida y me encantó hacer telenovelas”, confesó la actriz que también se estrenó como madre en la ficción con este teledrama.

“Solo tengo palabras de agradecimiento por lograr este viaje, todo se compensa con el resultado y con el cariño de la gente que se sienta a ver la telenovela en épocas cuando no es tan fácil, donde compites contra el streaming en todo momento”, agregó.

Asimismo, en esta conversación destapó que otras de las escenas que la desafiaron como intérprete fueron en las que la hija de ‘Antonia’ pretende estar perdidamente enamorada del otro antagonista masculino de la telenovela, ‘Olmo Cáceres’, encarnado por Guillermo García Cantú.

 “Hay un momento en el que ‘Vera’ tiene que estar fingiendo todo el tiempo, en el que debe estar sintiendo a la vez el dolor que lleva encima, ese dolor por estar buscando justicia y a la vez estar fingiendo que todo está bien”, comentó Molina, quien ahora continuará construyendo su trayectoria más imparable que nunca en varios proyectos que ya tiene en puerta.

Con un capítulo final que promete mucha acción y más revelaciones inesperadas, Te acuerdas de mí arriba a su desenlace este lunes 3 de mayo a las 9:30 p. m. por Las Estrellas.

También te puede interesar: