Entretenimiento

Mira los looks con los que Fátima Molina deslumbró en “Te acuerdas de mí”

La actriz de 35 años derrochó belleza a lo largo de la telenovela con los espectaculares atuendos de ‘Vera’.

Fátima Molina

Fátima Molina no dejó a nadie indiferente con su debut protagónico en la actual telenovela estelar de Televisa, Te acuerdas de mí. Como un rostro nuevo en el mundo de los melodramas, pero no en la actuación, la actriz arrasó con su trabajo en esta historia donde no solo conquistó a la audiencia haciendo gala de su talento y entrega, también de la exuberante belleza exótica que ostenta.

Y es que desde el estreno del melodrama que encabeza junto a Gabriel Soto, la actriz originaria de Baja California ha deslumbrado a los espectadores alardeando su beldad en los más espectaculares looks para dar vida a ‘Vera Solís’, una mujer moderna que refleja su personalidad fuerte, segura, aguerrida e independiente en su estilo a la hora de vestir.

Los mejores atuendos de ‘Vera’ en Te acuerdas de mí

Capítulo a capítulo de esta producción de Carmen Armendáriz, la talentosa diseñadora de interiores ha fascinado con sus decisiones estilísticas para cada ocasión, siempre fieles a su sólido estilo basado en una correlación de sensualidad, elegancia y feminidad, con las que además de acaparar las miradas en la ficción, se ha erigido como una inspiración de estilo en la vida real.

Vestidos de todos los cortes, colores y estampados; femeninas blusas con escotes pico y volantes, trajes sastres, pantalones acampanados… en fin,  el armario de la amada de ‘Pedro Cáceres’ está repleto de las prendas de moda más idóneas para resaltar tanto en su ámbito laboral como en su día a día.

A continuación, te recordamos algunos de los sensacionales atuendos con los que la protagonista de Te acuerdas de mí opacó a todos en la telenovela, una proeza lograda gracias al equipo de expertos detrás de su  vestuario, peinado y maquillaje:

La fantasía de los vestidos de verano

Al comienzo del melodrama, durante la estadía de los personajes en Huatulco, ‘Vera’ enamoró a todos —incluyendo a ‘Olmo Cáceres’— luciendo guapísima en un sinnúmero de outfits para el ambiente playero con los que derrochó estilo sin sacrificar la comodidad.

Entre los muchos con los que encandiló, destacó un coqueto maxivestido blanco con estampado tropical de hojas verdes, cuello en “V”, mangas cortas, descotado en la espalda y con un detalle cut-out en la parte del abdomen.

La mejor amiga de ‘Lola’ lo combinó con una minibolsa beige y un vaporoso chal gris.

Llevando este look, con su melena rizada suelta y su rostro apenas maquillado, el patriarca de los ‘Cáceres’ la confundió con su fallecida y siempre amada exesposa ‘Alma’. Entonces, la pesadilla de ‘Vera’ comenzó.

Vera Te acuerdas de mí
Instagram: @teacuerdasof

Blanco para impactar

Sin duda, una de  las apuestas de moda más memorables de ‘Vera’ en Te acuerdas de mí es la que luce el día que ‘Olmo’ la presenta ante su familia como su interés amoroso.

En esta ocasión, en la que tiene su inesperado reencuentro con ‘Pedro’ cinco años después desde que terminó su relación de la peor manera, la hija de ‘Fausto’ impresionó en un elegante vestido blanco de corte sirena sin mangas, escote pico y abertura en la parte delantera de la falda con caída fluida.

La joven lo elevó con un par de stilettos de tiras con correas a los tobillos también en blanco y un beauty look exquisito compuesto por un maquillaje cargado que resaltó sus labios en un rojo mate y su cabellera peinada sofisticadamente. Para completar, se decantó por un clutch dorado y pequeños pendientes de brillantes.

Esa noche lució tan guapa que ‘Ivana’ no dudó en arruinar su vestuario vertiéndole una copa de vino y alegando después que fue un accidente.

Un atavío similar usó para la fiesta diurna de los Cáceres donde todos se engalanaron de blanco. Esta vez, impresionó con un vestido tejido de cuello con volante de un solo hombro y falda midi asimétrica.

Asimismo, llevó los mismos tacones que en el festejo anterior, pero se diferenció con unos maxiaretes de aro con perlas y se peinó con una distinguida cola baja.

Rojo intenso

Un tercer estilismo con el que ‘Vera’ deslumbró fue el que portó para la sesión de fotos familiar con las que terminaba de formalizar su entrada a la familia ‘Cáceres’.

Aunque los eventos no la llenaban de alegría, de igual forma se vio espectacular en un encantador vestido largo rojo intenso que acentuó su cintura. Además, estaba confeccionado con abertura en la falda y una profunda escotadura en trasparencias.

Dejó su voluminosa melena domada en un distinguido chongo a la altura de la nuca, unos llamativos aretes de hoja dorada y un make-up que se enfocó en destacar su mirada y sus labios pintados en un rosa contrastante.

Cabe señalar que no fue la única vez que se convirtió en el centro de atención con una prenda roja, también lo hizo en la boda llena de drama de ‘Laiza y ‘Gabriel’

Para el especial momento cautivó en un entallado diseño de tirantes con los hombros al descubierto y volantes. Lo concertó con un bolso de mano en cuero rojo y su pelo elaboradamente levantado. 

Elegante boss-lady

Una de las características de las galas de ‘Vera’ para sus compromisos profesionales es que cuando no usaba vestidos, casi siempre consistían en tres piezas: pantalón o falda, blusa y un blazer o sobretodo.  Así se compuso un outfit que orquestó para presentar sus diseños como parte del Grupo Cáceres.

En este evento, lució muy profesional y como la mejor inspiración del estilo boss-lady con un top de tirantes blanco ligeramente holgado combinado con pantalones sastre beige con rayas de tiro alto y un blazer rosa palo.

Finalizó con un chongo alto, su cara pintada con tonos suaves y sus inseparables aretes de aro que son básicos en el stock de accesorios de cualquier mujer.

Otro vestuario ejecutivo memorable lo mostró en los últimos episodios cuando visitó a  ‘Cándida’, la gran amiga que hizo mientras estuvo en la cárcel y la ayudó a sortear los duros sucesos que atravesó tras las rejas.

Un top descotado, pantalones a la cintura vino y un blazer claro fueron los elementos coordinados para el encuentro. Una bolsa negra le dio un toque chic y sus rizos quedaron sueltos esta vez para dar otro acento.

También usó esta fórmula para vestir el día que se peleó físicamente con ‘Ivana’ y ambas cayeron por las escaleras de la mansión ‘Cáceres’.

Una novia regia

Aunque ‘Vera’ lució muchos atuendos inolvidables que realzaron su belleza a lo largo del teledrama, si hay uno que no puede quedar por fuera es su look nupcial. Fátima Molina se convirtió en una de las novias más despampanantes —y también de las más infelices— de las telenovelas al portar con garbo un precioso vestido de novia blanco impoluto.

Aunque la boda de ‘Vera’ y ‘Olmo’ fue una tragedia en Te acuerdas de mí, su estilismo estuvo afín para el gran día de cualquier mujer con un traje tan romántico como sensual de escote pico, con tirantes gruesos adornados en los hombros con apliques de cristales, una vaporosa falda fluida ceñida a la cintura y un largo velo.

Perfeccionó  el vestuario de fantasía con un maquillaje cargado donde nuevamente se acentuaron sus labios en rojo y sus ojos con un smoky; mientras, su peinado fue un recogido con algunos mechones sueltos rizados.

Como accesorios, llevó alhajas discretas.

Un estilo edgy

Los vestuarios de este papel van acorde a la ocasión por lo que también se la ha visto llevar shorts, minifaldas, jumpsuits y otras piezas para crear estilismos más informales siempre de acuerdo al caso. Como el look edgy que vistió para enfrentar a su malvado padre, interpretado por Juan Carlos Barreto, en uno de los últimos episodios de la trama.

La mamá de ‘Nico’, quien para este punto ya ha soportado un sinfín de infortunios, se puso un cómodo jean azul ajustado, una playera blanca con un print minimal muy estiloso y una chamarra negra de estilo motociclista, como las que usó al comienzo de la telenovela en otros colores.

Le dio el toque final a la combinación con una bolsa marrón y de nueva cuenta dejó sus rizos azabaches libres.

Te acuerdas de mí, la telenovela con la que el nombre de Fátima Molina se hizo conocido entre los amantes de las telenovelas no solo por sus habilidades artísticas, sino también por la valentía y entereza que demostró para defenderse de los detractores en su día, llega a su gran final el próximo lunes 3 de mayo.

El desenlace de esta aventura se transmitirá a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos