Entretenimiento

Esto dijo el creador de “Invencible”, la serie de Amazon Prime, sobre el dramático y violento final de temporada

La primera temporada de la serie animada de Amazon Prime, Invencible, ha llegado a su fin con 8 capítulos impactantes que tuvieron a todos los espectadores al borde de sus asientos con escenas emocionantes, actos heroicos y mucho misterio desde el primer episodio. Pero no fue sino el final de temporada el capítulo más dramático y uno de los más violentos de todo este ciclo.

Las fuertes cargas emocionales que se vivieron durante el octavo episodio, sumada con las impactantes escenas violentas que estremecieron a los espectadores fueron más suficientes para dejar a todos los suscriptores de Amazon Prime queriendo más. Para complementar algunos detalles, el creador del cómic y la serie animada, Robert Kirkman, dio su percepción del emocionante episodio.

Esto dijo Robert Kirkman sobre el final de temporada de Invencible

En una entrevista otorgada al portal Decider, Robert Kirkman comentó lo “divertido” que fue para él volver a retomar esta etapa tan importante dentro del cómic y reflejarla en la pantalla chica, refiriéndose a la revelación de los verdaderos planes de Omni-Man con la Tierra.

“Definitivamente había cosas que saqué directamente de los cómics que no cambiaron, pero ser capaz de arremangarme y decir, ‘¿cómo lo manejaría ahora, y qué añadiría para aumentar la intensidad, y hacerlo más fresco?. ¿Cuáles son las diferentes cosas que puedo hacer que pueden sacar más emoción de esto?’. Siento que he aprendido un poco en el camino, tal vez soy un poco más hábil para sacar tanta emoción como sea posible de la escena.

En relación a las brutales escenas violentas en las que Omni-Man golpea a Invencible por todo el planeta, Kirkman admitió que no fue lejos con el contenido gráfico. De hecho, dijo que pudo “haber ido más lejos todavía”.

“Mark necesita sentirse indefenso, necesita sentirse desesperado, necesita sentirse en la pelea que está peleando, no tiene esperanzas de ganar. Nolan le recuerda eso, y le ilustra eso durante esa escena”, comentó Kirkman. A pesar de todo lo que está viendo, todo lo que está experimentando, Nolan le está diciendo, ‘deberías rendirte, todo lo que estás poniendo es inútil’”.

Sin embargo, comentó que “el hecho de que siga luchando y que siga plantando cara a su padre es realmente la construcción del personaje, y muestra al público: de esto se trata Invencible”.

La escena más emotiva del episodio

Robert Kirkman comentó que el último episodio de Invencible reveló una de las escenas más dramáticas y emotivas para él, cuando el moribundo Mark está tendido en el suelo y Nolan le pregunta «¿qué vas a tener después de 500 años?» y él le dice: «A tí, papá».

“Fue increíble verlo hacerse realidad”, reveló Kirkman. “Esto fue realmente significativo para mí. Se me puso la piel de gallina de solo escuchar esas líneas. Era algo que sabíamos, que si lográbamos esta escena sería el eje de toda la temporada… de toda la serie. Hay tanto peso e importancia puesta en ese momento. Fue desgarrador, pero cuando lo conseguimos, estábamos muy contentos”.

La esperada segunda y tercera temporada de Invencible

A petición de todos los fanáticos de Invencible, Amazon Prime oficialmente renovó esta serie para una segunda y tercera temporada. Así lo anunció Robert Kirkman y Steve Yeun, quien se encarga de prestar su voz para Mark/Invencible.

En la videollamada entre Kirkman y Yeun se puede notar la emoción de los dos cuando el creador del cómic informa que Amazon Prime ha renovado la serie por dos temporadas más, en las cuales Steve quiere que ambos “se vuelvan locos” con todo tipo de situaciones.

Hasta el momento se desconocen datos sobre la fecha de estreno, el elenco o la historia que tendrán estas dos nuevas temporadas, pero lo más seguro es que vengan tan cargadas de acción y emociones como la primera.  

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos