logo
/ Instagram: kimberly.loaiza
Entretenimiento 03/05/2021

Joven se hizo cirugías en el rostro para parecerse a Kimberly Loaiza

Una fan de Kim se sometió a una reconstrucción facial

Los fans pueden admirar a un artista a tal punto de querer parecerse a su ídolo. Para algunos puede representar algo muy llamativo, pero para otros una decisión excesiva y que puede parecer hasta tóxica. Lo cierto es que una fiel seguidora de Kimberly Loaiza se sometió a cirugías en su rostro para parecerse a la youtuber.

Kim Loaiza, quien también es cantante y que ha destacado en la música urbana con temas como ‘Me perdiste’ o ‘Apaga la luz’, tiene apenas 23 años, pero muestra de la cantidad de fanáticos que tiene en el mundo son los casi 28 millones de seguidores que tiene en Instagram y los más de 10 millones de suscriptores que tiene en YouTube.

Una de sus fans reveló el pasado 27 de abril a través de su cuenta de Twitter que inició un proceso de reconstrucción en su rostro para parecerse a Kimberly Loaiza. Curiosamente, el nombre de usuario de la seguidora es ‘lunduramenor2’, como llaman a la influencer.

“Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza y hoy nos estábamos deshinchando ya. Estoy feliz”, tuiteó la joven, criticada por otros internautas en la red social de forma muy severa, generando un debate en Twitter por su reconstrucción.

Las reacciones al tuit de la fan de Kimberly Loaiza

Al publicar las imágenes de su evolución tras la cirugía, la fan de Kim se hizo viral en las redes sociales y otros usuarios no pudieron evitar comentar su tuit y enviarle mensajes de todo tipo.

“Por más que te hayas hecho eso nunca te vas a parecer a Kimberly Loaiza, ella es más bonita que tú, ridícula”, le escribió una usuaria de Twitter, que luego fue respondida por otra internauta: “Wey si ella se quiere operar para parecer a la travesti déjala tiene la plata, en cambio tú esa cara no te la arregla ni Dios estás muy fea ni maquillar te sabes”.

Otras personas fueron más reflexivas y dieron su opinión: “Linda, ¿es broma verdad? Te diré algo y espero no lo tomes a mal pero que baja autoestima tienes entonces para cambiar tus facciones únicas y diferentes que nos hacen a toda mujer bella… Si crees que esto hará subir tu autoestima está bien corazón”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: