logo
Michelle Salas es la primogénita de Luis Miguel / Instagram
Entretenimiento 04/05/2021

Michelle Salas da lección de elegancia y comodidad con pants y sudadera Gucci

El lujo y el glamour siempre está presente en la vida de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y ahora deslumbró con un magnífico atuendo

Michelle Salas ha sido el foco de atención en las últimas semanas, ya que la nueva temporada de Luis Miguel: la serie se ha encargado de explorar la relación que ha tenido con su padre, Luis Miguel, a lo largo de los años, así como los altibajos que han sufrido como padre e hija.

Durante su niñez, la presencia de su padre en su vida fue intermitente. Entre llamadas y visitas esporádicas, la relación entre ellos iba consolidándose, hasta que hubo una larga ausencia de 11 años entre ellos, situación reflejada en la serie de Netflix, donde también se muestra cómo fue el acercamiento entre ellos ya cuando Michelle Salas tenía alrededor de 18 años de edad.

Michelle Salas da lección de elegancia y comodidad con pants y sudadera Gucci

Más allá de la serie, Michelle Salas guarda una relación estable con su padre, evitando compartir demasiados detalles sobre este aspecto en redes sociales. En Instagram, más bien muestra a su 1.5 millón de seguidores parte de su cotidianidad en España, donde reside actualmente, y sus mejores looks del día, dejando ver su pasión por la moda que la ha llevado a convertirse en una exitosa modelo.

Recientemente, compartió en Instagram un look total white dominguero, que sirve perfectamente para esos días en los que quieres lucir elegante pero sin abandonar la comodidad. Junto a su perrito, posó luciendo un pants deportivo blanco, con una playera y una maxi sudadera Gucci, complementando el look con unos tenis estilo botines de Nike.

Michelle Rodríguez
Instagram

El blanco parece que está en tendencia esta temporada, ya que en otra ocasión combinó un bodysuit Alo Yoga negro, de estilo asimétrico, con un pants blanco a la cintura.

Si algo ha enseñado Michelle Salas, es que las prendas básicas siempre pueden salvar cualquier look. Fue así como en otra ocasión, enamoró al combinar un pantalón de mezclilla a la cintura, con una playera blanca y una gabardina marrón claro, dando un toque de comodidad con unos tenis Nike en tono azul.

¿Qué dice la modelo sobre la serie de su papá?

La serie sobre la vida de Luis Miguel ha sido una de las más populares de Netflix en los últimos años, pero tal parece que Michelle Salas prefiere no opinar al respecto. Hace un par de semanas, reporteros de Chisme en vivo la captaron en Madrid, donde la abordaron sobre este tema y prefirió no declarar nada.

Aunque, hace tres años, sí declaró que estaba orgullosa de su papá por contar su historia en la serie. “Estoy muy contenta y estoy muy orgullosa (…) admiro muchísimo a todo el talento que está involucrado, admiro muchísimo a mi papá y admiro muchísimo su historia”, confesó a Ventaneando durante una visita a México.

La mamá de Michelle Salas, Stephanie Salas, aseguró además que ambos conservan una buena relación a pesar de las distancias del pasado: “Ellos tienen su relación maravillosa, a mí me da mucho gusto eso, eso es lo principal para una madre, que tus hijos estén bien con su papá”, manifestó.

Así que, ahora tan solo queda ver los próximos episodios de la serie de Luis Miguel en Netflix, para poder ver de primera mano cómo siguió evolucionando la relación de Michelle Salas con su papá hasta la actualidad.

Te recomendamos en video