logo
/ Foto: Instagram Erik Rubin
Entretenimiento 03/05/2021

María Conchita Alonso revela que tuvo una relación con el esposo de Andrea Legarreta

La actriz de origen cubano confesó que tuvo un romance con Erik Rubin en los noventas

Los romances del pasado de Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, suelen ser señalados en las redes sociales y en algunos medios de comunicación. Recientemente, la actriz María Conchita Alonso reveló que en su momento tuvo una relación con el exintegrante de Timbiriche.

Alonso, de 63 años, nacida en la localidad cubana de Cienfuegos pero convertida en ciudadana venezolana-estadounidense, con una carrera en el mundo del espectáculo de más de cuatro décadas, contó que tuvo un romance con Rubín, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el canal de YouTube de ‘Imagen’ en ‘El minuto que cambió mi destino’.

María Conchita Alonso, quien también tiene una amplia trayectoria como cantante, explicó que la relación que tuvo con el marido de Andrea Legarreta fue en los noventas, cuando el cantante lucía una larga cabellera, pero que al tener objetivos diferentes en esa época, se separaron.

“No fue como un noviazgo, era muy lindo, con su pelo largote; él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea (Legarreta), quería una persona seria, una familia”, detalló la intérprete de ‘Acaríciame’.

Andrea Legarreta siempre ha defendido a su esposo

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen 21 años de casados, pero antes de ser un muy feliz matrimonio con dos hermosas hijas, Mia y Nina, cada uno tuvo su pasado y sus primeros romances.

El actor y cantante mexicano de origen ucraniano tiene su pasado, uno muy movida y en el que estuvieron involucradas varias famosas y estrellas del mundo del espectáculo, como Angélica Rivera, Salma Hayek, Thalía y la propia María Conchita Alonso.

En marzo, Andrea defendió a su esposo en declaraciones al periodista Eden Dorantes: “Son situaciones que hemos platicado de la vida, nos hemos reído juntos, nos divertimos todo lo sabemos. En algún momento, sabían que él era un desmadre, no se me asusten. Yo que soy su esposa no estoy ofendida, no estoy asustada, no estoy preocupada, no me siento indignada. Nos hemos carcajeado hablando de su vida y de la mía”.

La conductora de ‘Hoy’, incluso, dejó claro que tanto ella como su esposo tienen un gran relación con sus exparejas: “Angélica es una amiga, es una compañera, hemos trabajado juntos, nos tenemos cariño; Salma también es una chava que conocimos hace mucho tiempo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: