Entretenimiento

Mariana Torres, de “Fuego ardiente”, cautiva en elegante vestido de red fucsia con lentejuelas

La actriz derrochó sofisticación con su look de invitada para una boda celebrada en Tulum.

Mariana Torres está viviendo un gran momento con su protagónico en la telenovela Fuego ardiente. A poco más de un año de ausencia de los melodramas, la actriz regresó con todo  a los foros de grabación para encabezar junto a Carlos Ferro esta producción original de Carlos Moreno Laguillo para Televisa.

No obstante, mientras cosecha éxitos con su interpretación de ‘Alexa Gamba’, la talentosa estrella aprovecha para intercalar el rodaje del teledrama con escapadas a distintos paraísos donde no solo recarga sus energías y comparte importantes momentos con su familia, también da las mejores lecciones de moda.

Así lo hizo precisamente el pasado fin de semana, al mostrar cómo lucir elegante en un fabuloso vestido de red desde su último viaje a la playa, esta vez por un importante motivo familiar.

Mariana Torres, de Fuego ardiente, fascina en un vestido de red desde la playa

A través de las historias de su cuenta en Instagram, la histrionisa de 33 años compartió una serie de imágenes donde derrocha belleza en un vestido de rejilla fucsia, sencillo pero no menos glamuroso, que eligió para asistir con el mejor estilo a una boda familiar celebrada en Tulum.

En las instantáneas, tomadas desde una choza en el edén de playa, sol y arena, Torres luce guapísima modelando el traje midi confeccionado en red de entramado tradicional preciosamente adornado con pequeñas lentejuelas.

La prenda de líneas puras, firmada por Moreno Margarita, era de cuello cerrado, sin mangas, aberturas al costado de la falda y ajustada a la cintura; un detalle que ayudó a realzar su delgada figura.

La actriz originaria de Guanajuato lo llevó con una pieza interior independiente a juego que viene incluida con el vestido de estilo boho chic, específicamente el modelo “Nori”, perteneciente a la colección primavera-verano 2021 de la marca mexicana.

Mariana Torres de Fuego ardiente
Mariana Torres modela su vestido de diseñador desde su escapada a la playa / Instagram: @torresmarianaof

Sin duda, el llamativo vestido que mezcla la sensualidad y osadía de la red pero se mantiene recatado con el complemento de escote strapless debajo y además tiene su toque de brillo, es idónea para destacar por su frescura, elegancia y minimalismo en cualquier fiesta de verano, como lo hizo Mariana en esta oportunidad.

Un look de invitada perfectamente orquestado

En cuanto a los complementos, la actriz optó por quedarse descalza pero combinó a la perfección el atavío que le sentaba de fantasía —cuyo precio asciende los  $4,500.00 en el sitio oficial de la firma de modas— con una práctica minibolsa y accesorios dorados, como un par de aretes largos de inspiración marítima.

Como toque casi final, la luminaria elevó su “lookazo” de invitada al matrimonio de «Poncho» y Arturo con un sofisticado maquillaje en tonos rosas que destacó su mirada y sus labios pintados con un lipgloss nude. Por último, remató con su cabellera perfectamente atada en una refinada ponytail.

Mariana Torres de Fuego ardiente
Mariana Torres modela su vestido de diseñador desde su escapada a la playa / Instagram: @torresmarianaof

Con este estilismo, con el que demostró que menos es más, Mariana Torres conquistó nuevamente a sus miles de seguidores en la red social por su sensacional estilo a la hora de vestir con el que se ha posicionado como una inspiración de moda para las mujeres modernas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos