logo
Marlene Favela conquistó con la delicadeza de este look / Instagram
Entretenimiento 04/05/2021

Marlene Favela preciosa en un maxi vestido rosa vieja plisado de volantes

El rosa siempre será un color elegante y delicado para lucir en toda ocasión. Marlene Favela deslumbró con un traje de este color

Marlene Favela tiene una relación muy especial con su hija Bella Seely, de casi 2 años de edad. En sus cuarentas se convirtió en madre y, más que temor y dudas, sintió una inmensa emoción y felicidad por cumplir su sueño de ser mamá, agradeciendo cada día poder vivir esta experiencia.

En varias ocasiones, la actriz de Gata salvaje ha enfatizado que, en este momento de su vida, está únicamente enfocada en la crianza de su hija Bella y en su trabajo, y que el aspecto amoroso y de pareja está en segundo plano después de haberse divorciado de George Seely, el padre de su hija.

Marlene Favela preciosa en un maxi vestido rosa vieja plisado de volantes

Así que, en redes sociales, la actriz de 43 años suele mostrar parte de su cotidianidad en casa, en el trabajo y compartiendo con su adorable bebé, que tiene a sus fans enamorados. En una pasada publicación, Marlene Favela le deseó un feliz Día del Niño compartiendo un collage de fotos de ella y su hija, ambas disfrazadas como la Chilindrina, del Chavo del 8.

“Feliz Día del niño princesa”, escribió la orgullosa mamá al publicar la foto que sumó más de 28 mil likes. “Te ves genial”, comentó el ex esposo de la actriz, George Seely, sorprendiendo a todos en esa red social. Además, los fans también destacaron lo hermosas que se veían madre hija.

En otra imagen reciente compartida por la actriz de la nueva telenovela La desalmada, se muestra jugando con su hija en un hermoso jardín con piscina, ambas llevando atuendos delicados. Bella parecía toda una princesa con un vestido blanco de tul con un lazo de seda, complementando con una diadema, también blanca.

Mientras que Marlene Favela deslumbró totalmente con un maxi vestido rosa vieja plisado, de volantes en la zona de cuello y las mangas, complementando con una mini bolsa estilo sobre platinada, que combinaba con sus sandalias del mismo estilo. Se trata de un look muy favorecedor para todas las chicas esta temporada, ya que al ser holgado puede disimular muy bien cualquier tipo de rollitos en la cintura.

“Agradecida por cada día vivido, por cada experiencia única y porque nunca dejo de aprender”, escribió al publicar el post, que sumó más de 34 mil likes.

Cómo está el corazón de la actriz

Aunque siempre los reporteros abordan a Marlene Favela sobre su vida amorosa, recientemente volvió a reiterar que sigue soltera y enfocada totalmente en su hija. “Nunca faltan propuestas, pero no, ahorita lo importante pues es mi hija, estar cerca de ella, dedicarle el tiempo al 100% porque ahora estoy entre la novela y mi hija”, enfatizó al programa Chisme en vivo.

También habló sobre su reciente vacunación contra el Covid-19 en Estados Unidos, comentando que es residente de ese país y tenía el derecho de recibir dichas dosis: “Yo soy residente americana, pago impuestos en Estados Unidos y tuve la oportunidad de ir a trabajar, había una cita para mí y la tomé”.

“Me parece maravilloso que se vacunen donde puedan vacunarse, los que quieran, porque también es muy respetable para aquellas personas que no desean hacerlo (…) Yo sí lo hice porque estoy trabajando, estoy conviviendo con mucha gente todos los días”, agregó.

Marrlene Favela

Y, precisamente hablando de sus recientes trabajos, Marlene Favela presentó a su nuevo personaje Leticia, de la telenovela La desalmada, quien mantiene a la expectativa a los fanáticos.

“Gracias @elgueromex por esta maravillosa oportunidad y por confiar en mí una vez más! Gracias #ximenasuárez por este increíble personaje! A @televisa por regalarnos este proyecto! A mis directores, a todo el el equipo de producción, al staff y a servicios por su profesionalismo! Y gracias a cada uno de mis compañeros del elenco, trabajar con ustedes es un verdadero agasajo”, comentó al compartir un par de fotos en Instagram.

Así mismo, compartió una foto suya posando con Eduardo Santamarina, quien también forma parte del elenco y quien pudiera ser pareja de su personaje en esta historia. Sería la tercera vez que son pareja en la ficción, ya que también lo fueron en la telenovela Velo de novia en 2003, después en Rubí en 2004.

Te recomendamos en video