logo
Marlene Favela siempre enamora con sus looks / InstagramMarlene Favela siempre enamora con sus looks / Instagram
Entretenimiento 16/04/2021

Marlene Favela enamora en un maxi vestido floral con botas marrones en primavera

Marlene Favela está entusiasmada con su regreso a las telenovelas, al formar parte del elenco principal de La desalmada, producida por José Alberto Castro. Esta noticia también tiene emocionados a los fans, quienes ahora no solo podrán seguir sus actualizaciones en redes sociales sino que podrán verla cada noche en las pantallas.

Aunque la recordada protagonista de Gata salvaje desde ya tiene enamorados a sus seguidores, con los atuendos que usa cada día que tiene llamado para grabar. La comodidad ha prevalecido en este sentido, deslumbrando hace poco con un atuendo entre casual y sport, compuesto por un pants jogger y un crop top, ambos beige, complementando el outfit con unas sandalias de tiras marrones y beige.

Marlene Favela enamora en un maxi vestido floral con botas marrones en primavera

Y, por supuesto, los atuendos primaverales también tienen espacio en el armario de Marlene Favela y sabe muy bien cuándo y cómo combinarlos según la ocasión. Hace un par de días, la actriz enamoró paseando en fin de semana con un jean amarillo claro estampado de girasoles, que causó sensación entre sus fans. Este tipo de prendas pueden combinarse con una playera blanca clásica, con un body, pudiendo sumar incluso hasta un blazer claro.

Tampoco pueden faltar en esta época los vestidos florales. Son un clásico de la primavera, y ahora la actriz de El señor de los cielos deslumbró por completo con su estilo al llevar un maxi vestido floral de escote en V, combinando con un sombrero marrón oscuro, una maxi bolsa ocre de piel y unas maxi botas del mismo material y color. “Quiero que hoy sea ese día único para amarme tal y como soy”, dijo al publicar el post, que superó los 22 mil likes.

Pero la primavera no solo se trata de estampados florales, sino también de colores vivos y alegres. “El amarillo es lo de hoy! Últimamente este color solo me trae suerte”, escribió al compartir su outfit de jean amarillo a la cintura, con una chamrra torera y unas sandalias marrones, que combinaban con su cinturón.

Cómo llegó a la telenovela Pasión y poder, su última telenovela

Ahora que Marlene Favela actuará en La desalmada, en su canal de YouTube también se ha puesto a recordar cómo han sido sus experiencias pasadas en otras telenovelas. En uno de ellos, habló de cómo fue para ella trabajar en Pasión y poder, en 2015.

“Pasión y poder fue la última telenovela que hice, para Televisa, y ¿cómo llega el personaje de Nina Montenegro? (…) llega en un momento bien especial de mi vida, yo radicaba en Los Angeles, California en ese momento, estaba estudiando actuación, canto, ballet, un poquito de todo (…) y estaba en un momento de mi vida personal bien divertido, conociendo a otras personas (…) acababa de terminar El señor de los cielos“, explicó al inicio del video, recordando su vida antes de este proyecto.

Marlene Favela
Televisa

Luego, la llamó su mánager para comentarle sobre la posibilidad de hacer una telenovela en México con un elenco espectacular y, cuando le dijo que el productor era José Alberto Castro, no dudó en hacer el casting. “Hice el casting para el personaje de la protagonista buena y de la protagonista mala”, detalló.

Aunque hizo el casting tanto para el personaje de Julia (buena) y Nina (antagonista), Marlene Favela confesó que quería hacer el de Nina:

“¿Por qué Nina?, porque Nina representaba toda la pasión y toda la fuerza de esa telenovela, era una mujer extremadamente enigmática (…) empieza siendo una mujer materialista, manipuladora, con muchos defectos como ser humano porque había tenido una infancia y adolescencia muy dura, no era justificable pero era su forma de enfrentar la vida después de todo lo que había vivido”.

Marlene Favela

“Era como jugar, como meterte al papel de una mujer pues completamente distinta a ti y darle vida, entonces como actriz creo que eso es bien rico”, agregó.

Te recomendamos en video