logo
El elenco de "Eternals", cinta que se estrenará en noviembre de este año / Getty Images
Entretenimiento 03/05/2021

Marvel presenta primer adelanto de ‘Eternals’ ¡Revelan próximos estrenos de la fase 4!

Marvel dio a conocer las fechas de estreno de cintas como “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, entre otras

Marvel Studios por fin reveló el primer avance de la esperada cinta Eternals y también sorprendió al mostrar los adelantos de las películas que conformarán la esperada fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

En el video se puede observar una recopilación de todo lo que sucedió en la fase anterior del universo de superhéroes, que sin duda llenará de nostalgia a los fanáticos.

Pero lo que ha llamado la atención ha sido el sorprendente adelanto de Eternals, que corresponde a una de las cintas más esperadas de Marvel Studios, la cual cuenta con las actuaciones de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, entre muchos otros.

Marvel
Getty Images / Instagram

En el teaser se puede observar a la actriz mexicana Salma Hayek, quien personifica a Ajak, así como a Angelina Jolie como Thena y a los actores Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff.

¿Cuándo se estrena Eternals?

La película dirigida por la ganadora del Óscar por Nomadland, Chloé Zhao tiene programado su estreno para noviembre de 2021.

Más adelantos de Marvel

Entre los adelantos de las cintas que se pudieron ver se encuentran Black Widow, que tiene programa su lanzamiento para julio de este año; Shang-Chi que llegará en septiembre mientras que Spider-Man: No way home se estrenará en diciembre de este 2021.

Para el 2022 se tienen proyectados los estrenos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en marzo; Thor: Love and Thunder en mayo; Black Panther: Wakanda Forever en julio; The Marvels en noviembre.

En cuanto a la cinta Ant-Man and the Wasp: Quantumania tiene planeado su estreno en febrero de 2023 y Guardianes de la Galaxia Vol.3 en mayo de ese mismo año.

Aquí el momento…

También puedes ver: