logo
/ Instagram: milliebobbybrown  / Instagram: milliebobbybrown
Entretenimiento 03/05/2021

Millie Bobby Brown impone tendencia y posa con una chamarra de mezclilla

Mills vuelve a poner a la moda las chamarras de mezclilla

De Millie Bobby Brown dicen los especialistas en cine que será una de las actrices más importantes en los próximos años. Con apenas 17 años, la joven intérprete ha tenido grandes papeles en su aún corta carrera artística, como Eleven en ‘Stranger Things’ o Enola en ‘Enola Holmes’, ambas en Netflix.

Pero además de su carrera como actriz, la joven también se ha abierto un camino en el mundo del modelaje, posando para marcas de ropa muy importantes y siendo imagen de líneas de maquillaje. Incluso, tiene su propia línea de productos de belleza, llamada Florence by Mills.

En su más reciente post de Instagram, red social en la que tiene más de 45 millones de seguidores, Mills, como llaman a la actriz, posó en una fotografía en la que impone tendencia con una chamarra de mezclilla, perfecta empezar un día de ocupaciones. La joven actriz lleva dos colas en look y un makeup ideal.

Millie Bobby Brown escribió “Ponte el cinturón de seguridad”, un consejo importante para los conductores. Curiosamente, la intérprete desactivó los comentarios de la publicación, la cual alcanzó rápidamente más de dos millones de me gusta. Hace unas semanas, había confesado que los haters de las redes sociales le estaban causando ansiedad.

Millie Bobby Brown confiesa su ansiedad por las críticas

Aunque Millie ya está cerca de convertirse en adulta, algunos haters en las redes sociales han criticado que no se comporta como una joven de su edad. La han señalado por esmerarse por su imagen y siempre lucir espléndida.

A través de una nueva entrevista con MTV News, Millie Bobby Brown admitió que el ambiente de las redes sociales la hace tener ansiedad: “Cuando era más joven, era mucho más liberal y realmente no pensaba en la fama. Estaba disfrutándolo. Ahora, aunque estoy muy agradecida por ello, he lidiado con la ansiedad durante un tiempo. Definitivamente he lidiado con algunos aspectos de la fama en tiempos recientes. No puedes ponerte una máscara porque la gente es capaz de ver a través de ella”.

Dejó claro que ella es una chica normal, común y corriente a pesar de su fama: “He hecho cosas en el pasado, como publicar videos de mí misma enojada porque esta soy yo y no se los voy a ocultar, porque soy una chica normal y estoy descubriendo todo por mi cuenta. Ese es mi viaje, he lidiado con la ansiedad y estoy aprendiendo a afrontarla. Medito, escribo mucho”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: