logo
/ Instagram: selenanetflix
Entretenimiento 03/05/2021

Netflix: las series y películas que llegan del 3 al 9 de mayo

El estreno de la segunda parte de ‘Selena: la serie’ encabeza los lanzamientos de esta semana

Tras un impresionante mes de abril que dejó grandes producciones como ‘Sombra y Hueso‘, la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie, ‘El Inocente’ y muchas más, mayo está aquí y en Netflix nuevas series y películas llegan al extenso catálogo de la plataforma de streaming.

Este martes 4 de mayo se estrena el lanzamiento más importante de la semana, la segunda parte de ‘Selena: la serie’. En los nuevos episodios, veremos nuevamente a Christian Serratos como Selena Quintanilla, quien aprende a manejar el éxito mientras lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.

Los fans de siempre y los que conocen su historia saben que en la segunda parte vendrán los momentos más dramáticos en la carrera y en la vida de la estadounidense de origen mexicano, asesinada el 31 de marzo de 1995.

Entre las series, también destaca el estreno de ‘El legado de Júpiter’, que llega el 7 de mayo. Considerada como una de las series originales de Netflix más esperadas de este 2021, narra el punto de inflexión en el que se encuentra el grupo de superhéroes más antiguo del mundo, cuando debe ceder el testigo a su hijos. Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter son los protagonistas de la primera temporada que contará con ocho episodios.

Por su parte, la docuserie ‘Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos’ se estrena el 5 de mayo.

Las películas que llegan a Netflix esta semana

Luego de la llegada de la cinta chilena ‘Machuca’ (2005) el 1 de mayo, el lanzamiento entre las películas más destacado es ‘Monstruo’.

El largometraje es un drama original basado en el ‘best seller’ homónimo de Walter Dean Mayers. Dirigido por Anthony Mandler, ‘Monstruo’ sigue a un estudiante modelo de Harlem, que a sus 17 años ve truncado su futuro cuando es acusado de haber cometido un asesinato.

Kelvin Harrison Jr., Jennifer Hudson, Jeffrey Wright, Jharrel Jerome, Jennifer Ehle, Tim Blake Nelson y John David Washington conforman el elenco principal de la cinta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: