logo
/ Thalía cuenta con 17.4 millones de seguidores en Instagram, quienes no paran de apoyar sus diversos proyectos / Instagram @Thalía
Entretenimiento 03/05/2021

Thalía lanzará nuevo disco ‘desAMORfosis’ ¡Revela fecha de estreno!

Thalía adelantó lo que será el arte de su nuevo disco y tras su anuncio miles de fanáticos mostraron su entusiasmo

Thalía es una de las cantantes que se ha mantenido muy activa durante el último año a pesar de la pandemia, pues además de llevar a cabo su reality show llamado Latin Music Queens, a lado de Sofía Reyes y Farina, también grabó su nuevo disco llamado desAMORfosis que llega dos años después de su último disco Valiente que cuenta con el tema No me acuerdo y el tema viral Me oyen, me escuchan.

¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Por medio de su cuenta de Instagram, Thalía publicó el arte que tendrá este nuevo álbum, donde la cantante deja su corazón al descubierto.

Thalía
Instagram

También destacó que el disco se estrenará el próximo 14 de mayo y ya se puede reservar en plataformas de música para que puedas ser de los primeros en escucharlo.

“Además, al reservar recibirás acceso exclusivo, el día del lanzamiento y varios días después, a la página web ‘Universo desAMORfosis’ en donde encontrarás contenido único y sorpresas sobre el álbum. Reserva un pedazo de mi corazón”, escribió la cantante de 49 años de edad.

Tras el anuncio, la cantante recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes afirmaron que no pueden esperar a que ya salga este material discográfico.

“Ansiosos reina”. “Esperándote Amor!”. “Lo quiero!”. “I love you so much”. “Ya urgeeeeee escucharlo”. “El fondo musical debe ser una canción del disco y suena bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

La trayectoria de Thalía

Desde muy joven la cantante y actriz logró consagrarse en el mundo del espectáculo siendo parte del grupo Timbiriche, después protagonizó las emblemáticas telenovelas María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María, la del barrio (1995), que sin duda conquistaron a millones de personas.

En cuanto a su carrera musical, Thalía cuenta con 14 álbumes de estudio como Mundo de cristal, Amor a la mexicana, Lunada, Valiente, entre muchos otros; así como discos recopilatorios, en directo e infantiles como Viva Kids Vol. I y Viva Kids Vol II.

También puedes ver: