Entretenimiento

Actor de The Boys expresa preocupado que la tercera temporada será la más sangrienta de todas

Laz Alonso, actor que interpreta a Mother’s Milk dio detalles de lo qué pasará en esta historia de Amazon Prime.

Visiblemente preocupado por lo que sucederá en The Boys temporada 3, el actor Laz Alonso confesó que esta historia está cada vez más sangrienta y oscura. La declaración de inmediato generó reacciones entre la fiel fanaticada que está cada vez más intrigada sobre los que Eric Kripke preparó para esta entrega en la que cada avance es una demostración de alocadas escenas y retorcidos desenlaces.

Alonso quien se encuentra en Canadá grabando sus escenas principales también reveló que la inclusión de los nuevos personajes como Soldier Boy le darán un toque más dramático y oscuro tal y como ya se había anunciado, pues este nuevo superhéroe levanta cada vez más polémica, tal y como se ha visto en las redes sociales.

Actor de The Boys temporada 3 dijo que esta historia será muy sangrienta

A criterio de Alonso esta temporada será muy oscura, ya que con la presencia del actor Jensen Ackles interpretando a Soldier Boy (una parodia del Capitán América), también se desatarán muchas sombras que tenían ocultas el resto de los «Supes». «La historia se está volviendo cada vez más oscura», dijo quien interpreta a Mother’s Milk al portal Collider. Además refirió que si en la segunda entrega la sangre invadió las pantallas, esta vez será superior la cantidad de líquido rojo que correrá en el set.

«Te lo diré de esta manera. Estaba hablando con la maquilladora principal y ella está a cargo de ordenar la sangre, ese es uno de sus muchos trabajos. Me dijo que toda la temporada 2, cuando hablas de a granel, no creo que hayan usado más de un galón de sangre en la temporada 2, lo creas o no. En la temporada 3, ya tenemos tres galones y medio de sangre. Eso debería darte una pequeña indicación de dónde está yendo», añadió a Collider.

También señaló que la producción lleva un buen ritmo en las grabaciones en las que se están tomando todas las previsiones y aplicando las normas de bioseguridad a fin de evitar contagios de Covid-19. Y es que bien dijo Kripke que está dando todo por el todo con tal de tener muy pronto esta tercera temporada de la que aún no hay fecha de estreno, pero que se estima llegue a finales de este 2021.

Más detalles de la tercera temporada

El actor confesó que ha sido todo un sacrificio seguir adelante con este proyecto, pero cada uno de los actores está entregado en cuerpo y alma con tal de tener una impecable y muy retorcida producción que rompa paradigmas y cautive la público. También dijo que a diario les realizan las pruebas anti-covid para garantizar que no tengan ningún tipo de peligro en el set.

Sobre su personaje, que es vital para el desarrollo de esta historia en la que aparentemente estará siempre bañado en sangre, pues le tocará liderar varias batallas cada vez más contundentes e impresionantes que las de la entrega pasada. Así que con sus declaraciones, en la que en ocasiones se mostraba preocupado por el peligro que correrá en esta parte de la historia, solo aseguró que será inolvidable e irrepetible, así como muy oscura y alocada.

Y es que Kripke no duda un segundo en revelar ante sus redes sociales que en The Boys no hay límites, por el contrario a medida que lo reten, él saldrá adelante con la historia. Un ejemplo de ello, es el capítulo llamado Herogasm del que ya supervisó las primeras escenas y se mostró altamente sorprendido con los resultados augurando así que se quedó corto con todo lo que había pronosticado para este polémico episodio que desde ya está dando de qué hablar.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos