logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 04/05/2021

Ángela Aguilar deslumbra vestido de flores y chamarra de mezclilla

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, además de tener una dulce voz, lleva los mejores looks para chicas de entre 15 y 20 años

Ángela Aguilar tiene una relación muy especial con su papá, el cantante Pepe Aguilar. Con él no solo comparte el amor de ser padre e hija, sino que además sienten la misma pasión por la música. Él ha sido el mentor de la joven, hoy de 17 años, pero quien se inició como cantante desde hace muchos años atrás.

Y ahora, más que su mentor, se convirtió en su compañero y colega musical, ya que anunció que está trabajando en nueva música. Pepe Aguilar compartió recientemente una foto en su Instagram, junto a Ángela Aguilar, anunciando que acababan de grabar su próximo video musical.

Ángela Aguilar deslumbra vestido de flores y chamarra de mezclilla

“Muy “amalditado” aquí en esta pic que nos tomaron anteayer a @angela_aguilar_ y a yourstruly durante la grabación de uno de los vídeos oficiales del siguiente álbum !!! Se viene lo nuevo, puras canciones rancheras inéditas (y una que otra romántica)”, comentó el artista en Instagram.

En esta ocasión, Pepe Aguilar optó por un atuendo bastante clásico y sobrio, con pantalón de mezclilla, chamarra negra de flecos y un sombrero, que combinaba con sus botas oscuras. En el caso de Ángela Aguilar, deslumbró también con un atuendo de mezclilla, compuesto por un jean culotte gastado y de efecto roto, junto con un bodysuit blanco y un pañuelo colorido en la cabeza.

Parece que tanto el blanco como las prendas de mezclilla son su combinación preferida esta temporada, ya que junto a su hermano Leonardo Aguilar, reapareció en un nuevo video luciendo un vestido blanco corto bordado con flores, combinado con una chamarra de mezclilla y unos zapatos de tacón rosados.

Tal parece que este fue el look que usó en la grabación del programa Tu-Night con Omar Chaparro, que pronto saldrá al aire. Mientras tanto, la producción del programa compartió un TikTok reseñando la visita de la joven a este show.

Los atuendos florales más encantadores de la cantante

Las flores han estado muy presentes en los atuendos de Ángela Aguilar esta temporada, en otro video grabado junto a su hermano, ensayando la coreografía de En realidad, llevó un jean a la cintura pintado con delicadas flores, qué fácilmente se puede combinar con una playera blanca o de varios tonos pasteles.

En sus conciertos, suele usar además vestidos típicos mexicanos con bordados coloridos, destacando su cultura con orgullo y además brillando con sus looks.

La modernidad también reina en los atuendos recientes de Ángela Aguilar, ya que ahora en lugar de vestidos típicos, lleva las prendas florales en forma de chamarra, como la que lleva en esta reciente foto que publicó en su Instagram. La combinó con un jean culotte gastado.

Mientras tanto, Ángela Aguilar está celebrando con su público el éxito de su primer tema inédito, En realidad, escrito por Ana Bárbara y que le ha traído muchas satisfacciones hasta este momento.

Además, se está preparando junto a su padre y su hermano para el show Jaripeo sin fronteras USA, que marca su regreso a la música después de más de un año alejada de los escenarios a causa de la pandemia.

Te recomendamos en video