Entretenimiento

Aracely Arámbula recuerda cómo superó a Luis Miguel y dice: “Si yo salí, ¿por qué tú no?”

Aracely Arámbula sacó su lado divertido en un video de TikTok, en el que anima a las mujeres a salir adelante sin ayuda de un hombre

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula no quiere tener ningún vínculo con Luis Miguel, hizo lo posible por no aparecer en la segunda temporada de su serie y en más de una ocasión ha dicho que ha sacado adelante a sus hijos ella sola, sin ayuda del cantante. 

Te puede interesar

Margarita Gralia confiesa que sufrió acoso sexual

La actriz, quien siempre ha sido muy cautelosa con lo que comenta sobre «El Sol», sacó su lado divertido en un video de TikTok, en el que anima a las mujeres a salir adelante sin ayuda de un hombre, sobre todo de un hombre irresponsable o ausente

En redes sociales circula este video en el que, sin mencionar el nombre de Luismi, Arámbula confiesa que ya lo superó, y dice que si ella pudo hacerlo, tratándose de un hombre querido por mucha gente, más fácil ocurrirá en otros casos. 

Aracely Arámbula, lejos de Luismi

Hace unas semanas, antes del inicio de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie»; el abogado Guillermo Pous, quien la asesoró legalmente en este proceso explicó al diario El Universal cuáles fueron las causas por las que la actriz tomó esta decisión y en qué consiste el derecho de intimidad al que Arámbula recurrió. 

“La intención que se tenía era utilizar un personaje para representar esta narrativa biográfica, sobre el vínculo personal que (Luis Miguel) vivió con la señora Arámbula y ella se opuso porque, si bien está contando su historia, no lo está contando a través de una novela donde hace su biografía, sino que esa explotando comercialmente una etapa de la vida personal de alguien más, independientemente de que también haya formado parte de la propia”, contó Pous

Más detalles

Según detalla el abogado fue antes de que se comenzará a grabar la segunda entrega de la serie, que tendrá su estreno el 18 de abril, cuando él y Aracely tuvieron un acercamiento con la productora y manifestaron su desapruebo a cualquier mención o inclusión de la figura de la actriz mexicana como parte de la historia. 

“Ellos (la productora) se pudieron haber opuesto y haber decidido llevarlo a cabo, pero me parece que lo entendieron. No creo que alguien más se les hubiera opuesto como lo hicimos nosotros, de hecho me parece que nadie al día de hoy se ha opuesto, a pesar de la inconformidad que muchos han presentado de cómo se les ha presentado”, dijo. 

“Por eso Aracely Arámbula menciona en su comunicado que celebra que se haya respetado ese derecho y que todos deberían hacerlos valer, sobre todo como figuras públicas”, agregó.

Si en algún momento este acuerdo fuera violado, «La chule», como es conocida, tendría derecho a proceder legalmente contra la productora de la serie, que a su vez es autorizada por «El Sol» para plasmar su vida.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos