logo
Entretenimiento 04/05/2021

Margarita Gralia confiesa que sufrió acoso sexual

En entrevista para “Venga la Alegría”, Margarita Gralia reveló que fue víctima de acoso sexual al inicio de su carrera en Argentina

Margarita Gralia se ha consolidado como una de las actrices más importantes de la televisión mexicana, pero también, como muchas otras lo han manifestado, sufrió acoso sexual.

Te puede interesar

Snoop Dogg recuerda a Chalino Sánchez y celebra a México

Margarita Gralia

Durante una entrevista con el programa Venga la alegría, Margarita Gralia confesó que a inicios de su carrera sufrió acoso sexual en su natal Argentina y festejó que las mujeres ya no se queden calladas ante cualquier tipo de violencia. 

La actriz destacó que lamentablemente no es un problema sólo de las mujeres, ya que conoce compañeros que también lo han padecido.

Margarita Gralia festejó que las mujeres ya no se queden calladas y puedan alzar la voz para denunciar cualquier acto de acoso sexual.

En ese sentido la actriz que participó en varias telenovelas de TV Azteca como Amor en custodia, El país de las mujeres, Cuando seas mía, Todo por amor, Mirada de mujer y muchas más, puntualizó que ella no permitió ninguna clase de abuso y nunca se quedó callada.

“Fue 20 años antes de llegar a México, sí lo he vivido, pero me da gusto que las mujeres alcemos la voz y que no sea exclusivo de la mujer, muchos compañeros hombres también lo hacen… pero yo no caí en el juego y no me quedé callada”

Margarita Gralia revela las secuelas que tiene por el Covid-19

A finales de marzo del año pasado Margarita Gralia reveló que ella y su esposo Ariel Blanco habían dado positivo a Covid-19.

“Lo tuvimos juntos mi esposo y yo, y con él fue más fuerte porque tuvo una neumonía bilateral y estuvo a punto de terapia intensiva”

A un año de haber superado el coronavirus la actriz confesó que aún tiene que lidiar con las secuelas que les dejó la enfermedad.

“Estaba muy complicada la situación. Después de que nos dieron el alta, se hicieron nuevamente tomografías de nuestros pulmones y estaban bien y pensamos ‘Bueno, ya la libramos’. Aunque antes no conocía la palabra cansancio, pero ahora me canso”

Margarita Gralia también destacó que pese a la pandemia, su restaurante continúa gracias al trabajo en conjunto.

“Lo hicimos todos los empleados, tuvimos mucha comunicación y afortunadamente todos tenemos salud”.

TE RECOMENDAMOS VER