logo
Se dice que planean una ley contra las letras de canciones que ofendan a las mujeres / InstagramSe dice que planean una ley contra las letras de canciones que ofendan a las mujeres  / Instagram
Entretenimiento 04/05/2021

¿Ley prohibirá entrada de Bad Bunny y Maluma a México, por ofender a las mujeres?

Se rumora que se propondrá una ley contra aquellos que fomenten agresiones verbales hacia la mujer

El género de reguetón, además de ser exitoso, también suele ser muy polémico debido a las letras de sus canciones, o bien a los videoclips de algunas de ellas. Algunos temas de Bad Bunny, Anuel AA, Maluma, entre otros han estado en el ojo del huracán por sus frases explícitas.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El tema siempre ha estado sobre la mesa, y según la cantante Noelia, en México ya se planea una ley contra este tipo de contenido.

En su cuenta de Instagram, la intérprete aplaudió la supuesta legislación que se prepara en nuestro país. Compartió el siguiente mensaje:

“Legisladores Federales del Congreso Mexicano, estarían trabajando ya en una Ley, que prohibiría la entrada a Territorio Nacional a Extranjeros que fomenten con sus Canciones, Composiciones o Interpretaciones, agresiones verbales hacia la Mujer, se boletinaría a cualquiera que tengan historial de haber trasgredido de manera verbal a la Mujer..Dichos individuos no serán admitidos en territorio nacional . Una base de datos que comenzara ser creada, sera la guía para que las Autoridades Migratorias Identifiquen a estos Individuos”.

Noelia
Noelia

Los seguidores de Noelia aplaudieron el mensaje, y algunos hasta pidieron que esto se puede llevara a cabo también en otros países como Argentina

Frases de Bad Bunny y otros cantantes urbanos

Safaera de Bad Bunny

“Qué falta de respeto, mami.¿Cómo te atreve’ a venir sin panty?.Hoy saliste puesta pa’ mí.Yo que pensaba que venía a dormir, no.Vino ready ya, puesta pa’ una cepillá’, Me chupa la lollipop, solita se arrodilla”.

Bad Bunny
Foto/@badbunny

En la cama de Daddy Yankee

A ella le gusta que le den duro y se la coman A ella le gusta que le den duro y se la coman Y es que yo quiero la combi completa ¡Qué! chocha, culo y teta”

Contra la pared de Jiggy Drama

“Si sigues en esta actitud voy a violarte, hey que comienzo contigo y te acuso de violar la ley así que no te pongas alsadita yo sé que a ti te gusta porque estás sudadita”.

4 babys de Maluma

“Estoy enamorado de cuatro babys Siempre me dan lo que quiero Chingan cuando yo les digo ninguna me pone pero”.

Maluma
Foto: Instagram Maluma

Yeezy de Anuel AA

”Yo bebo codeína, mi put* es fina. Ella es put* como la felina. Yo te lo meto un bote en la playa como Rafael Amaya. Yo te pongo tu pierna en mi hombro y ese tot*to yo te lo voy a joder

También te puede interesar: