Entretenimiento

El Capi Pérez se va contra el ‘inalcanzable’ Bad Bunny

El Capi Pérez critica a Bad Bunny por el precio de sus shows en Estados Unidos: “Ni que fueran Valentín Elizalde y Juan Gabriel”.

Capi Pérez no suele tener filtros al hablar y dar su opinión sobre diversos temas; así que esta vez se le fue encima al popular Bad Bunny.

Recientemente, el cantante puertorriqueño anunció que arrancará su gira por Estados Unidos, el próximo mes de febrero de 2022.

  1. Para iniciar bien el día: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

La respuesta fue tan grande, que la compañía de venta de boletos informó que los accesos a los conciertos por 35 ciudades se agotaron, por lo que se habilitaron diez nuevas funciones.

Bárbara Mori prepara su primera cinta como directora

«Una cosa nos queda muy clara: el mundo quiere verlo presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster», expresó Mark Yovich, presidente del sistema a través de un comunicado.

Después de que el cantante argumentara que el precio que se habían difundido de sus boletos era falso, gracias a la preventa se supo cuánto cuestan las entradas para sus próximos shows.

Por ejemplo para ver a Benito en Inglewood, California, hay que pagar entre mil 495 y dos mil 255 dólares (esto equivale a entre 30 y 45 mil pesos mexicanos); algo que puede aumentar en cada inmueble.

Capi Pérez se queja contra Bad Bunny

Capi Pérez decidió enviarle un mensaje especial al exponente del género urbano sobre todo una crítica por el alto costo de los boletos, que le impedirá verlo en algunos shows de El Último Tour del Mundo 2022.

Bad Bunny defiende el reguetón: “Hay un mundo entero bailando y que disfruta de la vida sin prejuicios”

El conductor de Venga la alegría confesó que es gran admirador del artista y estaba dispuesto a asistir.

“Oigan está bien que Bad Bunny es mi artista favorito del momento, pero 60 mil varos por boleto… ¡No chingues, Bad Bunny, no chingues! Ni aunque Valentín Elizalde y Juan Gabriel resucitaran e hicieran un concierto juntos yo pagaría 60 mil varos”, compartió en su cuenta de TikTok.

Pepe Aguilar fue otro de los famosos que se sorprendió con la nueva gira del cantante puertorriqueño.

Pepe Aguilar comete indiscreción al revelar que su hijo está ‘bien dotado’

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos