logo
/ Instagram
Entretenimiento 04/05/2021

Mamá de Christian Nodal cambia su color de cabello y luce completamente diferente

Silvia Cristina Nodal es muy querida por los admiradores del cantante.

Christian Nodal es muy cercano a su mamá, Silvia Cristina Nodal, apareciendo juntos en las redes sociales en múltiples ocasiones, incluso acompañados de Belinda. La señora, quien es una estrella de Instagram por cuenta propia, acumula ya más de 300 mil seguidores, pendientes de sus ocurrencias y constantes cambios de look.

La mamá de Nodal es fanática de los cambios de atuendos, de peinado y de siempre jugar con su apariencia, quedando esto demostrado cuando hace poco lució un corte estilo pixie de color gris platinado.

Justo este estilo lo lució cuando su pareja le pidió matrimonio por tercera vez, en 23 años de relación, de nuevo un momento que sorprendió a sus seguidores y que estos aprecian poder ser parte, uno de los tantos motivos de por qué los admiradores de Christian Nodal han inundado las redes de su mamá.

Mamá de Christian Nodal ahora es una sensual pelirroja y llena de sensualidad las redes

Pero no fue si no el look más reciente de doña Silvia Cristina Nodal el que puso de cabeza a sus seguidores, uno que dejó salir su “fuego” interno y la llevó directo a la lista de las más sexys y elegantes.

Fue así como la mamá de Christian Nodal debutó su nuevo cabello rojo, muy al estilo de Jessica Rabbit, la sexy vedette animada que se ha convertido en todo un clásico del cine. Con varias fotos en Instagram, mostró su nuevo color de pelo.

christian nodal
El rojo de su cabello es brillante y lleno de vida, dándole un nuevo look completamente distinto a la mamá de Nodal / Instagram

Decidió dejarse una larga melena, con suaves ondas en las puntas, destacando por supuesto su color rojo intenso, uno que consiguió con la ayuda del estilista David Trasviña, a quien etiquetó en la publicación y le dedicó palabras de agradecimiento.

christian nodal
Obtuvo la ayuda de un experimentado estilista para obtener este brillante color, lleno de vida / Instagram

“Amigo de mi corazón no tengo palabras para agradecerte, Gracias por hacer posible lo imposible! Más allá de la vanidad mi corazón te agradece Permitirle sentir de nuevo esa sensación de curación! Sabes cuánto te quiero y te admiro ! Simplemente Gracias!”.

christian nodal

En otra fotografía, publicada por sus historias de Instagram, Silvia Cristina Nodal dio un nuevo vistazo a su cabello, esta vez ya de una manera más natural con los rayos de sol reflejados en este y posando sin maquillaje, con una sencilla blusa verde abierta.

El cantante consigue un nuevo sencillo exitoso en la lista Billboard y está acompañado de Ariana Grande y The Weeknd

El éxito de Christian Nodal no se detiene por nada. Ahora el cantante de música regional mexicana alcanzó un nuevo hito en su carrera: colocó una de sus canciones dentro del top 10 de Billboard.

Según reportó la revista Forbes, la nueva canción que se abre camino en el top 10 en el Billboard Global 200 proviene de Gera MX y Christian Nodal, dos de los músicos latinos más populares del mundo. Las estrellas mexicanas debutan su sencillo conjunto “Botella Tras Botella” en el número 9, obteniendo una gran victoria en el proceso y entrando en la región más alta por primera vez.

Nodal tiene muy buena compañía en la lista: Ariana Grande, The Weeknd, Lil Nass X, Justin Bieber, Dua Lipa y la nueva sensación del pop, Olivia Rodrigo. Es una marca importante en la carrera del cantante mexicano.

Ya con otros sencillos había logrado entrar en las listas Billboard de música latina y regional mexicana pero es su primera vez en una lista global, demostrando que su música cada vez más es una sensación internacional.

Te recomendamos en video