Entretenimiento

¿Cómo fue la boda de Paco y Chío en “40 y 20”?

La boda de Paco y Chío, en 40 y 20, fue maravillosa… pero también un hecho lleno de ocurrencias que divirtieron al público como nunca

En 40 y 20, Paco y Chío siempre han tenido una relación difícil. Aunque están divorciados desde hace varios años, permanecen unidos por su hijo Fran, por lo que se ven frecuentemente en el departamento de él, donde lleva a Junior cada fin de semana para que conviva con su padre.

Precisamente, durante una de esas visitas que tuvo lugar en la primera temporada, fue el propio Fran quien enfrentó a su padre y le preguntó por qué seguía saliendo con su mamá Chío, si ya estaban más que separados.

¿Cómo fue la boda de Paco y Chío en 40 y 20?

«Pa’ ver, no entiendo. ¿Pa’ qué se divorcian si van a regresar? (…) tan bien que estábamos, jefe», exclama Fran, personaje interpretado por Mauricio Garza. «Tu madre y yo no vamos a regresar, y menos después de lo que me hizo», replicó Paco, interpretado por Jorge Van Rankin.

Entonces, aparece la simpática Toña a decir: «Ya salió el peone», acercándose a Paco y a Fran para preguntarle qué le hizo Chío para nunca querer regresar con ella. Luego de varias especulaciones, Paco comenzó a contar cómo fue su historia de amor y cómo fue que llegaron al matrimonio.

Primero, Paco consideró que el mayor error fue haberse casado con Chío: «Nos llevábamos tan bien, éramos grandes amigos, que yo creo que el grave error fue habernos casado».

Sin embargo, contó con entusiasmo que primero se hicieron amigos y, a los meses, novios. Después de 5 años de relación, entonces le pidió matrimonio. Pero aunque estaba relatando esa historia, la realidad era otra: Paco y Chío quedaron embarazados por accidente, lo que aceleró su compromiso.

A pesar del embarazo, el padre de Chío organizó una gran boda con toda la familia y la novia, por supuesto, vistió un fabuloso traje blanco con velo. Paco se presentó como todo un galán, de quien Chío estaba enamorada perdidamente.

Pero todo cambió cuando apareció el cantante de la noche: Manuel Mijares. Pues sí, este famoso cantante tuvo una aparición especial en 40 y 20, cantando en la boda de Paco y Chío, ya que era el cantante favorito de ella. Y, tan favorito, que por un momento olvidó que se estaba casando y se entregó totalmente a cantar las canciones de este artista.

Tanto Fran como Toña quedaron fascinados con la historia de amor de Paco y Chío, aunque la mitad de la misma no fuese totalmente cierta. Actualmente, los espectadores pueden seguir disfrutando de las aventuras de esta familia en la sexta temporada de 40 y 20.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos