Eiza González continúa su avasallador paso por Hollywood, lugar donde ha dejado muy en alto el nombre de México, protagonizando película tras película que han sido éxitos de taquilla y de crítica, como por ejemplo sus dos últimas producciones: Godzilla vs Kong y I Care a Lot.
La primera de ellas es considerada en estos momentos como la salvadora de la taquilla cinematográfica durante un año en que las salas de cine han estado cerradas o con una asistencia muy baja, recaudando hasta la fecha más de 400 millones de dólares a nivel mundial.

En la otra, producida por Netflix, Eiza González ofreció una de sus mejores actuaciones, al lado de la nominada al Oscar Rosamund Pike, logrando ganar elogios de la crítica especializada, además de seguir deslumbrando al público con una belleza exótica que la llevó a ser el rostro de prestigiosas marcas, como Louis Vuitton.
Para esta última, la actriz, de 31 años de edad, posó promocionando su nueva fragancia, en la playa y cubierta con body paint color blanco y varios tonos de naranja, dejando muy claro que posee uno de los mejores cuerpos de la industria.
Eiza González tiene el jean blanco a la cadera perfecto para el verano
Eiza González es aficionada al ejercicio, también a realizar actividades al aire lbre como largar caminatas y circuitos de entrenamieto, lo que le ha dado una figura atlética envidiable que solo marca sus curvas y músculos.
Esto la hace una muñeca viviente, sobre la cual cualquier atuendo luce como un millón de dólares, incluso una pieza básica como lo son los jeans blancos, prenda que se espera sea la más usada del verano y la actriz da el perfecto ejemplo de cómo usarla.

En unas fotografías en la cuales Eiza González fue captada en las calles de Los Angeles durante una salida a almorzar, la actriz llevaba puesto un par de jeans blancos a la cadera, con bolsillos traseros de corte bajo.
Combinados con una playera básica de color azul, que decidió dejar por dentro del jean, Eiza mostró cómo es la mejor manera de usar la sencilla pero al mismo tiempo arriesgada prenda: dejar que luzca por si sola.
No se debe sobrecargar un atuendo veraniego. En el clima cálido y soleado, lo mejor es llevar pocas piezas de ropa, buscar atuendos que puedan usarse tanto en el día como en la noche y funcionen para diferentes ocasiones: tanto una salida casual como una cena con tu pareja o amigas.
La actriz habló sobre lo difícil que ha sido conseguir papeles que le permitan lucirse como artista
En una entrevista para la revista Interwiev, donde conversó de manera sincera con su amigo, el director ganador del Oscar Taika Waititi, Eiza González habló sobre lo complicado que ha sido su paso por Hollywood, donde trata de no ser encasillada como la ‘bomba sexy’.
«Realmente no sé dónde caigo, porque no quiero creer que voy a caer en esta categoría de «bomba» en la que la gente me pone. Hay facetas para mí que la gente no se permite ver. Estoy segura de que tú sientes lo mismo, estas crisis de identidad que tenemos como humanos» relató Eiza de manera emotiva.
Expresó «Tiene varias etapas. Una es pasar de ser una adolescente a una mujer y encontrar tu camino en un mundo muy caótico donde no hay claridad de quién quieres ser. Y luego está el choque cultural de mudarnos a este país. Tener momentos en los que me sentí discriminada, eso fue nuevo para mí».

Hubo momentos en los inicios de su carrera donde se cuestionó si valía la pena seguir adelante, pensando que nunca sería como las actrices a las que admira «Nunca voy a ser como una Natalie Portman o una Charlize Theron ¿Quién soy yo para pensar que podría ser esa persona? Así que debería cumplir».
Te recomendamos en video