logo
Un invierno en Nueva York / Captura de video
Entretenimiento 03/05/2021

Los estrenos de Netflix que puedes disfrutar durante el inicio del mes

La plataforma Netflix ha evidenciado ser una de las mejores opciones para pasar algunos momentos de relajación y distracción, en los que las personas pueden disfrutar de todo tipo de películas, series, telenovelas, documentales, series animadas y mucho más al alcance de sus pantallas.

Son muy variadas las opciones que tienen para elegir los usuarios de la plataforma y cada día la Netflix actualiza su parrilla de contenido, agregando más y más filmes para ser disfrutados en la comodidad de la casa, en familia o con amigos.

Aquí te daremos breves detalles de esas películas que están marcando tendencia en la plataforma y los estrenos que trae para ti en estos primeros días del mes, con los cuales podrás disfrutar, dejándote llevar por las historias de estos imperdibles filmes.

“Dime cuando tú” llegó a Netflix para enamorarte

Estrenada en el año 2020 y dirigida por Gerardo Gatica, la historia de esta comedia romántica se centra en el joven Will, interpretado por Jesús Zavala, un chico mexicano nacionalizado en los Estados Unidos cuyos padres fallecieron estando él era muy niño y tuvo que ser criado por sus abuelos.

Cuando fallece su abuelo Pepe, interpretado por José Carlos Ruiz, le da una lista de lugares que el chico debía conocer en México, pues había perdido el origen de sus raíces y el último deseo de él era que su nieto pudiese disfrutar de esos paisajes de la tierra que lo vio nacer.

Will decide ir a la capital de México para comenzar a tachar nombres de su lista, en compañía de su abuela, interpretada por Verónica Castro.

En su viaje, el joven conocerá a Dani (Ximena Romo), una joven que intenta ser actriz, y una forma de ser simple, despreocupada y libre. Will se enamorará de la intrépida chica mientras que ella no corresponde sus sentimientos.

¿Will podrá enamorar a Dani y cumplirá la lista de su abuelo?

Netflix ya tiene disponible “Un invierno en Nueva York”

Estrenada en el año 2019 y dirigida por Lone Sherfig, la película comienza en un restaurante de la famosa ciudad americana, allí se encontrarán los protagonistas de la trama, mostrando las historias independientes y los problemas y retos que afrontan en ese momento.

John Peter (Jay Baruchel), un abogado que no ha tenido muy buenos resultados en su vida pues, aunque goza de una ética intachable, tiene muy baja autoestima.

Jeff (Caleb Landry Jones) es un joven que no sabe cómo afrontará el resto del mes con tantas deudas, por lo que necesita encontrar un trabajo lo antes posible.

Marc (Tahar Rahim) es un ex convicto que logró dejar su pasado atrás para convertirse en el gerente del restaurante.

Alice (Andrea Riseborough), una enfermera de la sala de emergencias muy tímida aunque dispuesta siempre a ayudar.

Clara (Zoe Kazan) es una madre que trata de evadir a su esposo policia, quien la maltrata y agrede sin parar.

Por último, Timofey (Bill Nighy), dueño del restaurante donde todos convergen y nieto de inmigrantes rusos.

Todos encontrarán curiosas coincidencias entre ellos que podrán cambiar el futuro de sus vidas tras ese encuentro en el pequeño restaurante.

“Te veo” traerá suspenso a Netflix

Estrenada en 2019 y dirigida por Adam Randall, la trama está basada en la historia de Greg Harper, interpretado por Jon Tenney, es el principal investigador de la desaparición de un niño de 10 años llamado Justin Whitter, caracterizado por Riley Caya.

La desaparición del pequeño le recuerda a Harper casos similares de secuestros de niños hacía pocos años atrás, por lo que sospecha que este pudiese ser el caso de Justin.

A su vez, el detective lidia con los problemas que tiene con su esposa Jackie (Helen Hunt), quien va perdiendo con la culpa que tiene por lo que le hizo a su marido y que este aún no le había perdonado.

Las cosas se complicarán aún más para la pareja cuando una presencia maligna se manifiesta en su casa en el momento en que su hijo Connor (Judah Lewis), comienza a desafiar a sus padres y a comportarse de una manera demasiado extraña.

Más sobre este tema:

«Madame Curie», entre las películas y series más vistas en Netflix

Todo lo que debes saber sobre ‘La apariencia de las cosas’, la nueva y terrorífica cinta de Netflix

«La Serpiente» y otras increíbles series sobre asesinos en Netflix

Te mostramos en video: