Entretenimiento

Famosos expresan tristeza, molestia y solidaridad por accidente del metro

Famosos como Diego Luna, Isaac Hernández y Jacky Bracamontes utilizaron sus redes para compartir información y manifestar apoyo.

Algunos famosos utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes de solidaridad, apoyo, molestia, sobre todo, para ser una vía para pedir ayuda o compartir mensajes por el accidente de un tramo del Metro entre las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12, que se desplomó la noche de este lunes en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

“Despertando esta mañana con la tristísima noticia de este desafortunado accidente. Mis pensamientos y solidaridad con mi país y todas las personas que han sido afectadas por esta desgracia”, compartió el bailarín mexicano, Isaac Hernández.

  1. Conoce más sobre: Farmacias Benavides, orgullo regio que brinda medicamentos de calidad internacional

«¡Qué dolor el de estas familias! ¡Qué rabia e impotencia! Toda la solidaridad con las víctimas de esta tragedia».

Famosos de todos los ámbitos compartieron listas con los nombres de los heridos que fueron enviados a hospitales, además de reflexiones y desaprobación ante la respuesta de las autoridades por el hecho que consternó a nivel nacional e internacional.

Suman 23 muertos tras colapso en Línea 12 del Metro: Sheinbaum

Famosos envían mensajes en redes sociales

“No vivamos la vida asumiendo que tenemos poco tiempo, sino que muchas ocasiones perdemos mucho. Ocupémonos en lo que realmente nos nutre el alma y el corazón”, escribió Marco Antonio Solís.

Mientras que el monero argentino Liniers señaló: “Que duro despertarse con estas noticias de Colombia y de México. Fuerza”.

Bonnz!, integrante de Hello Seahorse! añadió: “Tengo una mezcla tan cabrona de tristeza y coraje por lo de la #Linea12”.

La cantante y youtuber Elán se manifestó con Emojis de tristeza y el corazón roto.

Estos fueron los daños en la Línea 12 tras los sismos de 2017

Mauricio Martínez pidió difundir datos importantes para familiares de las personas que viajaban en el metro.

“Siento tanto lo sucedido en la línea 12 del #MetroCDMX Mi más sentido pésame a las familias afectadas”, dijo Jacky Bracamonetes.

“¡Qué terrible tragedia para tantas familias anoche en la línea 12 del metro! De todo corazón deseo que los afectados reciban la atención necesaria. Unámonos para apoyar en lo que se necesite”.

«No es momento de echar culpas, tratar de rescatar en los escombros a los q estén atorados es la prioridad!», añadió Jorge Burro Van Rankin.

«Es una desgracia enorme. Mi más sentido pésame a las familias que sufrieron una pérdida. Que se atienda a los heridos y se finquen responsabilidades. Esto no debió pasar. #Linea12», puntualizó la actriz, Karina Gidi.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos