Entretenimiento

Hija de Ninel Conde muestra la forma más elegante de llevar un pantalón culotte de cuero

La ropa de cuero jamás pasa de moda y la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, enseñó como llevar un pantalón a la cintura con estilo

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, al ser hija de dos celebridades mexicanas tal como lo es su mamá y su papá, Ari Telch, siempre ha tenido que estar expuesta al escarnio público, por lo que estuvo alejada un tiempo de las redes sociales. Pero desde hace unos meses decidió regresar con un nuevo perfil de Instagram, para mostrarse tal cual es y evitar rumores sobre ella.

«Sí se siente feo que tus fotos y tus cosas las agarren otras personas, hagan dinero con ellas y tú ni siquiera estés enterado ni involucrado y también porque es cansado estar escondiendo tus cosas para que no te molesten», confesó al momento de abrirse nuevamente su perfil en Instagram.

Hija de Ninel Conde muestra la forma más elegante de llevar un pantalón culotte de cuero

Enfatizó que no es una celebridad, que tan solo quiere compartir sus aprendizajes y experiencias en redes: «No soy figura pública, solo decidí abrir un Instagram público para compartir un poco de lo que hecho, de lo que se, de lo que he aprendido».

Y, la joven de 23 años y comunicadora de profesión, además de compartir consejos de belleza y sobre viajes, también se ha convertido en referencia de moda al publicar sus looks, tanto los más sencillos como los más elegantes y casuales. Hace poco recordó el outfit que llevó a una fiesta, compuesto por un exquisito vestido midi verde esmeralda, de estilo plisado.

Para los días más relajados, también presentó un look fabuloso y súper favorecedor para todas las chicas: dio lección de estilo al lucir un pantalón culotte de cuero negro, con la mitad estampada de rayas blancas, que combinaban con el crop top blanco que llevaba Sofía Telch.

En otra salida casual, la joven conquistó al llevar dos prendas básicas en este look cotidiano: un jean culotte gastado a la cintura con una playera de mangas cortas, estilo tie-dye. El toque de glamour lo agregó con una bolsa azul Chanel.

Pero además, en estos días de primavera, Sofía Telch no ha desaprovechado la oportunidad de disfrutar de unos días de playa. Así lo hizo saber recientemente, ya que publicó una foto desde la Riviera Maya, luciendo hermosa y a la moda con un bikini floral.

Rumores de romance con Julián Figueroa

Aunque la hija de Ninel Conde poco ha estado envuelta en escándalos, ahora se corrió el rumor de que posiblemente ella sea la razón de la supuesta separación de Julián Figuera de su esposa, Irme Garza-Tuñón. Así lo dieron a conocer en el programa Hoy Día, de Telemundo.

Las conductoras del show, además, alegaron que tanto Julián como su esposa han publicado pocas fotos juntos en los últimos meses, sospechando que quizás hay algunos malos entendidos en la relación. A pesar de los rumores, nadie ha salido a declarar al respecto, ni para confirmar ni para desmentir.

Ya hace un par de meses, a Sofía Telch le tocó desmentir que haya tenido algún romance con Alex Fernández, el hijo de Alejandro Fernández. «No, pero sí han inventado muchos chismes. No anduve con el hijo de Alejandro Fernández, pero es uno de los chismes que sacaron, ni siquiera lo conozco», señaló.

Así que, más allá de los rumores y señalamientos, la hija de Ninel Conde se ha caracterizado por ser una joven sencilla y humilde, para nada amante del lujo o los atuendos ostentosos, a diferencia de su mamá quien siempre se ha caracterizado por destacar con atuendos coloridos y llenos de brillo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos