logo
/ Instagram: kendalljenner / Instagram: kendalljenner
Entretenimiento 04/05/2021

Kendall Jenner sorprende con cambio de look y luce flequillo en portada de Vogue Hong Kong

Dos meses después de su anterior aparición, la modelo vuelve a destacar en la versión china de la revista

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo con solo 25 años. Es una referencia en el modelaje internacional y destaca como empresaria, personalidad de televisión y como imagen de diferentes e importantes marcas. Además, suele aparecer en las portadas de las revistas de moda más mediáticas.

La hermana menor de Kylie rompe paradigmas y supera fronteras al posar en la edición de Hong Kong de la prestigiosa Vogue. No es la primera que la versión china de la publicación elige a Kendall para ser imagen su primera página. En la revista del pasado mes de febrero, apareció entre flores y con un vestido negro.

Ahora, para la edición de mayo, Kendall Jenner vuelve a ser la modelo de la portada de Vogue Hong Kong, o mejor dicho, multiportada. La joven influencer compartió en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 31 millones de seguidores, las tres tapas de la revista, y en la primera, posa con un nuevo look, con el flequillo en la frente, un estilo atípico en los últimos tiempos para ella, y lleva un top manga larga blanco.

En las otras dos portadas, de la creadora Zoey Grossman, Kendall luce un vestido tipo jumpsuit ajedrezado. En la primera, está dentro de una almeja, y en la segunda, la toma. “El arte de la moda” es el título de la edición.

La empresaria agregó dos publicaciones en Instagram con varias de las imágenes que aparecieron en la revista, posando con diferentes vestidos y outfits de diversas tendencias, que actualmente buscan imponerse en el mercado de la moda en China y saltar al plano internacional.

El outfit masculino de Kendall Jenner

La mayor de las Jenner, con más de 160 millones de seguidores en Instagram, suele publicar en su cuenta muchas fotografías posando, enseñando sus diferentes outfits para todo tipo de ocasión, tanto para sus más enamorados fans como para sus fieles seguidoras, muy pendientes de los tips de belleza y estilos que puede ofrecer la modelo estadounidense.

Aunque Kendall suela vestirse con vestidos elegantes, abrigos premium o prendas más resaltantes que un simple outfit para estar en casa, tiene la capacidad de posar con cualquier estilo, por su porte y belleza. En su más reciente post en su feed, sorprendió con la ropa que llevaba.

Kendall Jenner compartió varias fotos con un look masculino, luciendo una camisa blanca abierta con una blusa del mismo color debajo y un pantalón caqui plisado. Aunque parezca un estilo varonil, la joven modelo derrochó empoderamiento femenino con este outfit, ideal para caminar en las tardes por las transitadas calles de Los Ángeles y resaltar entre el resto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: