Entretenimiento

La lista de películas que Amazon Prime armó para volver a “creer en el amor”

Amazon Prime trae para ti una selección dedicada al amor más puro de su vasto catálogo.

amazon prime

Con un catálogo de series y películas tan amplio como el que tiene Amazon Prime, hay muchísimas opciones para escoger. Pero entre tanto contenido, la misma plataforma ha hecho una lista para que los amantes de las películas románticas puedan tener las opciones más claras a la hora de buscar entretenimiento, en especial cuando se trata de volver a “creer en el amor”.

Si bien los suscriptores de esta plataforma de streaming tienen gustos variados que pueden complacer con lo extenso de sus opciones, a veces tener un poco de ayuda profesional a la hora de elegir qué película ver durante el fin de semana o después de una jornada de trabajo no viene nada mal. En esta ocasión, los amantes de los romances tienen esa oportunidad con esta lista de cinco filmes, todos disponibles en Amazon Prime.

Películas de Amazon Prime para creer en el amor

Love, Rosie

Comenzamos con esta película cuyo mensaje es que cuando estás destinado a estar con alguien, el universo hará todo lo posible para que lo logres sin importar los obstáculos, las distancias y las veces que se separen.

La historia gira alrededor de Rosie y Alex quienes han sido amigos desde que tenían cinco años. Pero durante toda su vida han vivido en un constante estado de separación y reunión, no solo físicamente sino también en sus respectivas relaciones amorosas. La pregunta es ¿se darán cuenta que en realidad ellos dos están destinados a estar juntos a pesar de las separaciones?

Marley y Yo

Esta hermosa y emotiva película va más allá del amor entre dos personas, sino que se enfoca más que nada en los hermosos sentimientos que puede tener un humano con un animal, en este caso un perro.

En un intento por mejorar la calidad de vida de su esposa, John le da un cachorro llamado Marley. A medida que va creciendo, el animal va ganando más energía pero va perdiendo autocontrol. Y mientras la pareja madura y tiene su propia familia se darán cuenta que a pesar de todos los problemas en los que Marley los involucra, no hay amor más puro que el de un animal por su amo.

No Se Aceptan Devoluciones

Este aclamado filme mexicano en Amazon Prime además de hacer reír a los espectadores, también les enseñará una valiosa lección sobre el amor incondicional que puede tener un padre con sus hijos, no importan las situaciones en las que se desenvuelven.

La historia presenta a Valentín, un mujeriego que recibe una bebé en la puerta de su casa de manos de su “único amor”. En su búsqueda para ubicar a la madre de la niña, Valentin termina encontrando un nuevo hogar para ella con él. Este cambio no solo lo obligará a criar a la pequeña sino a sacrificar todo por ella y a la vez crecer como persona en un viaje de autodescubrimiento, risas y mucho amor.

Crazy Rich Asians

Esta película tan hermosamente ambientada y con una escenografía opulenta refleja a la perfección la vida de las personas más acaudaladas de oriente. Sin embargo, este filme tiene consigo una hermosa lección: el amor tiene mucho más peso que el dinero. 

Rachel Chu, una profesora china de la Universidad de Nueva York nacida en Estados Unidos, viaja con su novio Nick a su ciudad natal en Singapur para la boda de su mejor amigo. Pero pronto el secreto de Nick es revelado: su familia es rica, y es considerado el soltero más codiciado en Asia, trayendo muchos problemas para Rachel.

The Princess and Me   

Este filme en Amazon Prime demuestra que no importa quién seas, si eres una persona auténtica el amor será parte de tu vida. 

En la universidad, Paige conoce a Eddie, un compañero de estudios de Dinamarca a quien primero no le gusta, pero luego termina manteniendo una relación con él punto de tener fuertes sentimientos. El giro es que Eddie termina siendo un príncipe, y a pesar de que debe partir a su país, ella lo sigue contra todos los obstáculos para continuar con su romance.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos