logo
/ Twitter: @Jorge_Ugalde
Entretenimiento 04/05/2021

Estas son las primeras imágenes de la telenovela “Vencer el pasado”

La tercera y última entrega de la franquicia “Vencer” llegará a la pantalla chica durante el segundo semestre del año.

Las grabaciones de Vencer el pasado van a toda marcha. El esperado proyecto, encabezado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Horacio Pancheri bajo la producción de Rosy Ocampo para Televisa, se filma sin contratiempos desde poco más de un mes en México.

No obstante, aunque todavía falta para su aterrizaje en la pequeña pantalla, desde que el elenco de lujo de este melodrama fue develado, cada vez son más los detalles y las imágenes que se van destapando de esta excitante historia que aborda el linchamiento digital y el uso y abuso de las redes sociales.

A continuación, te mostramos los primeros atisbos del rodaje de esta telenovela que promete atrapar a la audiencia.

Los primeros vistazos a Vencer el pasado

Fue el pasado viernes 30 de abril cuando Ocampo terminó de presentar en su cuenta en Instagram al reparto de esta tercera y última entrega de la exitosa franquicia televisiva “Vencer”. Al final, serán Érika Buenfil, Angelique Boyer, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez las protagonistas femeninas de la ficción.

Para cerrar el ciclo de presentación, la productora compartió la primera imagen del cuarteto protagónico, quienes en esta trama darán vida a ‘Carmen’, ‘Renata’, ‘Mariluz’ y ‘Danna’, correspondientemente.

Protagonistas de Vencer el Pasado
Las cuatro protagonistas de “Vencer el pasado” | Instagram: @rosyocampooficial

“En Vencer el pasado podrás conocer la historia de vida de cuatro mujeres que tras hechos desafortunados han sido blancos fáciles en el implacable mundo de las redes sociales”, escribió la showrunner al pie de esta foto en su perfil.

Un gran estreno en los melodramas originales

Todo el cast está muy emocionado con ser parte de esta producción, pero sin duda una de las más felices con poder unirse al proyecto es Angelique Boyer, quien es la protagonista principal de esta trama original, la primera en su larga trayectoria artística.

 “La verdad es que estoy muy emocionada con esta historia, en pertenecer a este equipo, a esta producción que trabaja con tanto corazón y tan preocupado siempre por entretener al público de la mejor manera”, manifestó en sus historias en Instagram el pasado viernes 30.

Angelique Boyer en Vencer el pasado
Angelique Boyer en “Vencer el pasado” | Crédito: Twitter (@Jorge_Ugalde)

“Esta historia los va a cautivar. De verdad, estoy emocionada de poder contarles quién es ‘Renata Sánchez Vidal’. (…) es un personaje que además de que tiene una buena ambición como buena científica, que quiere salvar al mundo, tiene unos valores preciosos y muy pronto la conocerán”, añadió.

El galán y el antagonista, de Argentina para el mundo

El galán del teledrama es nada más y nada menos que Sebastián Rulli. En este relato, el histrión de origen argentino da vida a ‘Mauro’, hermano mayor de ‘Rodrigo’, interpretado por Luis Curiel.

Es un hombre noble, sensible y con escrúpulos, a pesar de que a veces, quiera hacerse el duro. Quedo huérfano de madre, siendo muy niño. Vivió una gran decepción amorosa que lo hizo desconfiado y solitario”, adelantó a través de su cuenta en Instagram. “Ama y protege muchísimo a su hermano menor (Rodrigo), por quien se desvive. Tiene un gran secreto…”, concluyó.

Sebastián Rulli en Vencer el pasado
Sebastián Rulli en “Vencer el pasado” | Crédito: Twitter (@Jorge_Ugalde)

De esta manera, el dramático une nuevamente en el set a Boyer y a Rulli, pareja en la vida real que ha encabezado en conjunto tres historias de éxito anteriormente: Teresa (2010), Lo que la vida me robó (2013) y Tres veces Ana (2016).

Sebastián Rulli en “Vencer el pasado” | Crédito: Twitter (@Jorge_Ugalde)

Por otro lado, el antagonista masculino es el también argentino Horacio Pancheri, quien por primera vez en su carrera se encargará de hacer maldades encarnando a ‘Alonso Cansino’, un biólogo molecular vinculado a ‘Renata’.

Horacio Pancheri y Angelique Boyer en “Vencer el pasado” | Crédito: Twitter (@Jorge_Ugalde)

Voy de antagonista, esta vez voy a hacer un poquito de maldades“, dijo el intérprete en una entrevista donde además destapó que la novela contará con 85 capítulos de una hora.

Horacio Pancheri en Vencer el pasado
Horacio Pancheri en “Vencer el pasado” | Crédito: Twitter (@Jorge_Ugalde)

Villanos de primer nivel

Además de Pancheri, la historia tiene varios antagonistas más. El rol de la villana femenina está en manos de África Zavala, actriz que promete hacer temblar a los protagonistas perpetrando sus villanías  en la piel de Fabiola Mascaró.

África Zavala en Vencer el pasado
África Zavala en “Vencer el pasado” | Crédito: Twitter (@Jorge_Ugalde)

Zavala tendrá como interés sentimental a Matías Novoa, actor chileno  que se encargará de encarnar el rol de ‘Claudio Fonsetti’.

África Zavala y Matías Novoa en “Vencer el pasado” | Crédito: Twitter (@Jorge_Ugalde)

Con esta historia, el galán conocido por su trabajo en El señor de los cielos debuta en Televisa.

Matías Novoa en “Vencer el pasado” | Crédito: Twitter (@Jorge_Ugalde)

Vencer el pasado, una trama actual

Por otro lado, Angelique Boyer compartió en sus redes sociales una breve sinopsis de la trama.

Vencer el pasado cuenta la historia de cuatro mujeres distintas entre sí que intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales. Tras comprobar en carne propia que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que si quieren vencer la carga del pasado deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar”, escribió.

Angelique Boyer en Vencer el pasado
Angelique Boyer en “Vencer el pasado” | Crédito: Twitter (@Jorge_Ugalde)

Esta producción con causa social tiene su estreno previsto para el segundo semestre del año por Las Estrellas.

También te puede interesar: