logo
/ @michaelbjordan
Entretenimiento 04/05/2021

Aquí las imágenes más seductoras de Michael B. Jordan, protagonista de “Sin remordimientos”

La película se ha convertido en una de las más vistas e impactantes a través de Amazon Prime.

Sin remordimientos película que ha arrasado desde su estreno el pasado 30 de abril está encaminada a ser una de las producciones más exitosas de la plataforma streaming debido a la adaptación bien lograda del libro de Tom Clancy ambientado en el universo de Jack Ryan. Su protagonista Michael B. Jordan quien lleva la batuta en esta trama en la que interpreta a John Clark, el famoso exmarine que forma parte de los Navy Seal y que se ha reconvertido en un agente encubierto operativo de la CIA.

Con este rol, el actor se ha ganado no solo el cariño y admiración de la fanaticada de esta historia, sino también los más sorprendentes halagos de las chicas quienes han espiado su cuenta de Instagram y han hallado una gran cantidad de fotografías que comprueban que este hombre es todo un galán y posee un físico envidiable.

Sin remordimientos película: Fotos más seductoras de Michael B. Jordan

Michael Bakari Jordan es un reconocido actor, productor y director estadounidense que se ganó el respeto y cariño del público luego de su interpretación como Erik Killmonger, en la exitosa película Black Panther y aunque antes y luego de ese proyecto cuenta con participaciones muy especiales en otras destacadas historias que han ido perfilando su carrera, no es sino hasta ahora que se ha ganado el respeto de la audiencia por su impecable interpretación.

En esta trama ha demostrado su versatilidad e intensidad por mostrar a un personaje lleno de carácter, inteligencia y astucia que además es capaz de vengar la muerte de su esposa y en esa búsqueda encuentra una gran cantidad de conflictos inimaginables y con los que encuentra más respuestas a sus peligrosas investigaciones.

Pero, más allá de su trabajo en esta producción, el actor también se ha ganado los más increíbles halagos de su fanaticada femenina que lo considera muy seductor, varonil y que posee un estilo elegante digno de todo un caballero de la actuación. De ahí que las reacciones sean múltiples en sus redes sociales en las que muestra un cuerpo bien tonificado y bien cuidado.

Además de que posee un estilo auténtico, actual y bien logrado en el que destaca su gusto por el uso de abrigos largos, así como chamarras deportivas, así como tenis que bien sabe combinar con pantalones, joggers o jeans.

El nadar, así como realizar paseos al aire libre forman parte de su rutina en la que no duda añadir una dieta balanceada y bien cuidada para mantenerse saludable y siempre dispuesto a afrontar nuevos retos actorales. Y es que este reconocido actor cuenta con una impecable trayectoria en la que ha participado en series y películas como: Creed, The Wire, Friday Night Lights, Chronicle, Fruitvale Station, Las novias de mis amigos, Fantastic Four y Just Mercy.

Con cada papel no solo ha demostrado su versatilidad, sino también sus ganas por seguir cosechando éxitos en la industria que desde muy joven le abrió las puertas y le ha permitido avanzar a pasos agigantados, tal y como actualmente lo hace con Amazon Prime, plataforma que lanzó Sin remordimientos, luego de que se empañara este estreno en las salas de cine, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que esta estrella brille con luz propia y convierta a esta producción en una de las más vistas y recomendadas en los últimos días.

De esta forma suma cada vez más éxitos a su carrera en la que ha recibido una gran cantidad de halagos, así como muchos likes antes sus publicaciones sexys y en las que deja ver cómo sabe cuidarse y lucir siempre impecable.

También puedes ver: