logo
/ @cine.mium / @cine.mium
Entretenimiento 04/05/2021

Razones para no perderte Sospecha Mortal, una de las producciones más vistas en el servicio streaming

La producción dirigida por el italiano Andrea Di Stefano se ha posicionado en los primeros lugares de vistas en Netflix.

La película Sospecha Mortal elenco está imparable. Y es que con su más reciente estreno este thriller británico dirigido por el italiano Andrea Di Stefano, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de vistas debido a su trama repleta de drama, suspenso e intrigas. Ella posee los elementos claves para captar la atención de los amantes del género de acción y demás situaciones inesperadas que le inyectan dinamismo y autenticidad a esta producción que se ha vuelto viral incluso en las redes sociales por su impactante desarrollo.

Por ahora, esta trama ocupa el tercer lugar en el top de las más descargadas y reproducidas desde la plataforma streaming y por ende se ha convertido en referencia hasta para los críticos quienes la han recomendado por la calidad de cada una de las escenas y la impecable interpretación de sus protagonistas. Por eso, aquí te indicamos las razones para que te pierdas este thriller que está dando de qué hablar en las últimas semanas.

Sospecha Mortal elenco y más razones para no perderse este thriller

Esta historia de acción y crimen está basado en la novela Three Seconds de los periodistas Anders Roslund y el activista Börge Hellström. En ella se muestra la vida de un exsoldado que trabaja para fuerzas y operaciones especiales como infiltrado del FBI para ubicar y desmantelar a la mafia polaca, pero en ese trayecto se encuentra en varias oportunidades entre la vida y la muerte. De ahí que no puede perderse de vista este personaje llamado Pete Koslow quien debe enfrentar todo tipo de adversidades en las que pondrá a prueba sus habilidades y astucia para cumplir con sus peligrosas asignaciones.

Este eje de la historia será fundamental también para rescatar a su hija y esposa quienes se encuentran en un inminente peligro. Todo ello reúne gran parte de la importancia de esta producción que tiene atrapada a la audiencia. Por ello, aquí te damos más razones para no perdértela:

Trama tradicional, pero impactante. La película británica desarrolla una historia clásica de persecución y desmantelamiento de bandas o mafias internacionales, pero con argumentos y escenas nunca antes vistas, ya que dejan sin aliento al público. Además, mezcla emociones al también mostrar cómo la familia del infiltrado se ve involucrada a través de amenazas y secuestros sin conocer cuál será su paradero en el que corren en todo momento mucho peligro.

Guión impecable. La trama se muestra muy entretenida, no deja espacio para deducir qué pasará luego. Las secuencias poseen argumentos muy bien manejados con la finalidad de crear cada vez más suspenso y remover las fibras de las emociones. La intensidad de cada personajes y sus diálogos sólidos la hacen también una pieza digna de maratonear el fin de semana junto con tus seres queridos.

Elenco de primera. La historia cuenta con un reparto de figuras destacads en el ámbito del cine, la televisión y la plataforma streaming, pues cuenta con la participación de: Rosamund Pike, Joel Kinnaman, Common, Clive Owen, Ana de Armas, Nasir Jama, Emanuel Coelho y Edwin De La Renta quienes le inyectan dramatismo y calidad a cada una de las escenas de Sospecha Mortal, la película más exitosa de Netflix en las últimas semanas.

Sentimientos encontrados. Este agente tiene una misión clara desmantelar a los carteles más peligrosos de las drogas, pero en ese interín se encontrará con que muchos de sus superiores se encuentran inmersos en este ambicioso tráfico de estupefacientes que cuenta con conexiones muy peligrosas e insospechadas. De ahí que nunca se tenga claro qué pasará el final, pues en el trayecto se van presentando una serie de situaciones que generan dudas e incertidumbre.

También puedes ver: