logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/05/2021

Aracely Arámbula es la más fashion con pantalón a la cintura y kimono azul de gamuza

Los kimonos son prendas muy versátiles y elegantes que sirven para complementar cualquier look, mira cómo lo combina Aracely Arámbula

Aracely Arámbula vuelve a ser noticia, ya que tal parece que finalmente sí llegó a un acuerdo con el equipo de producción de Luis Miguel: la serie, de Netflix, que autorizaría el uso de su nombre y el de sus hijos en esta serie, que narra la vida del cantante, su ex pareja y además padre de sus retoños.

Así lo señaló el periodista Gustavo Adolfo Infante en una reciente transmisión en su canal de YouTube: “Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. No sé cómo, o sea, yo creo va a ser en la tercera temporada porque en la segunda temporada no va a llegar hasta la vida de Aracely Arámbula”, dijo.

Aracely Arámbula es la más fashion con pantalón a la cintura y kimono azul de gamuza

Esta noticia sorprendió al público, ya que precisamente hace un par de semanas, la propia actriz y cantante había sido enfática al decir que no había autorizado a la serie para usar su imagen o la de sus hijos en la trama de esta historia. Y, después de que el periodista revelara su participación en la historia, Aracely Arámbula no ha salido a declarar nada al respecto hasta este momento.

Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron una historia de amor de cuento de hadas, siendo pareja entre los años 2005 y 2009, época en la que nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, a quienes la actriz ha procurado no exponer a los medios de comunicación para proteger su identidad y que crezcan alejados de la fama y los paparazis.

Mientras todos hablan de la serie de Luis Miguel, Aracely Arámbula está totalmente enfocada en sus proyectos personales. Ahora, anunció una colaboración con un diario mexicano para dar sus consejos de belleza: “Es un honor colaborar con el diario @heraldodemexico Les invito a que sigan mi columna #SaludConBelleza 💄💄 y descubran secretos para sentirse saludables con ustedes mismas”, comentó.

Y no solo es capaz de dar consejos sobre vida saludable, sino también de moda y estilo. Hace un par de años, derrochó elegancia al combinar un pantalón negro de vestir a la cintura, con una camisa blanca de mangas tipo pirata, que complementó con un kimono de gamuza azul marino. Un outfit que puede servir para las mujeres de todas las edades y en cualquier temporada del año.

Envió un mensaje a las familias afectadas por el accidente en el metro

La protagonista de exitosas telenovelas como La Patrona y La Doña envió un sentido mensaje en Instagram, lamentando el accidente de la Línea 12 del Metro, en el que contabilizaron más de 25 muertos y más de 70 heridos, una tragedia que ha conmovido a todo México y el mundo.

“Unidos por todas las familias en el lamentable accidente del Metro. Fortaleza y bendiciones”, manifestó la actriz al replicar en su perfil de Instagram una imagen de los hechos.

Aracely Arámbula

Durante toda su carrera artística, Aracely Arámbula se ha caracterizado por mostrar hermosos sentimientos y un gran corazón. Y es que además es devota de la Virgen de Guadalupe, a quien le cantó Las Mañanitas el pasado diciembre de 2020, momento que recordó la pasada Semana Santa de forma muy especial.

Te recomendamos en video