logo
/ Instagram: barbaraderegil / Instagram: barbaraderegil
Entretenimiento 05/05/2021

Bárbara de Regil celebra su aniversario con su esposo y prepara una espectacular sorpresa

La actriz festeja con su esposo siete años de relación y cuatro de casados

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald celebraron recientemente su aniversario. En 2017, la actriz y el abogado y empresario se casaron y desde entonces viven su historia de amor, la cual comparten a través de publicaciones en Instagram, especialmente desde la cuenta de la modelo fitness, quien tiene más de ocho millones de seguidores.

El pasado fin de semana, Bárbara preparó una fiesta sorpresa para celebrar su aniversario con su esposo, con quien lleva siete años de relación y cuatro de casados. La intérprete en ‘Rosario Tijeras’ compartió varias imágenes de lo que fue el festejo, con una decoración el blanco y el dorado predominaron, con globos, luces y en medio de un jardín con la naturalidad del verde.

“Fer, gracias mi amor por permitirme vivir la vida junto a ti. Repetiría una y mil veces el día que te conocí. Te amo con el corazón, con la mente y con el alma. Te amo con todo mi ser. Gracias por darme tu tiempo y tu amor”, fueron las palabras que le dedicó Bárbara de Regil a su marido en el post, que superó los 400 mil me gusta.

Bárbara, además, dio las gracias a la organizadora del evento y al cantante Kurt, quien cantó la canción favorita de la feliz pareja y que ayudó a la actriz a darle la sorpresa al amor de su vida, que incluyó un video de ambos con música de fondo y varios momentos especiales juntos. Al final de la publicación en la red social está la romántica producción.

Bárbara de Regil fue criticada por cabezazo a su mamá

Bárbara está en el centro de la polémica en las redes sociales, luego que compartiera en la historias de la red social un video en el que la golpea con la cabeza, un cabezazo que consideraron como fuerte.

Usuarios de las redes sociales opinaron al respecto y compartieron su postura el cabezazo de de Regil a su mamá. “Esto no es normal”, “Se ve que le dolió a la señora”, “Qué falta de respeto”, “Jamás le faltaría el respeto a mi mamá, fueron algunos de los comentarios.

Tras las críticas que recibió la actriz mexicana en Instagram y Twitter, decidió defenderse: “Si hago algo con mi mamá es consentirla. La llevo a todos lados, en cuarentena estuvo en mi casa 80 días. Yo realmente la cuido mucho. Eso sí, nos llevamos muy pesado; ella me avienta huevos en la cabeza, me avienta harina, yo le doy cocadas, pero eso es de hace años”, contó Bárbara en la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: