logo
selena / Instagram: abquintanilla3 selena / Instagram: abquintanilla3
Entretenimiento 05/05/2021

Foto de Selena y Luis Miguel se viraliza y fans se preguntan si tuvieron un romance

La estrella del Tex-Mex y El Sol brillaron en la música en los noventas

Selena Quintanilla y Luis Miguel no solamente son tendencia en la actualidad por la popularidad de sus series biográficas en Netflix, ‘Selena: la serie’ y ‘Luis Miguel, la serie’. En las últimas horas, una fotografía de los artistas se ha viralizado y las preguntas generan intriga entre los fans de los cantantes.

La estrella del Tex-Mex, asesinada el 31 de marzo de 1995, y el Sol de México, reconocidos por millones como la voz más importante de Latinoamérica, dominaron el mercado de la música en los noventas, una época en la que, seguramente, coincidieron más de una vez.

A través de las redes sociales, usuarios de Instagram y Twitter viralizaron una imagen de Selena y Luismi que fue tomada en 1990 según la mayoría de los internautas. En la foto, la originaria de Texas usaba una blusa verde oliva y un pantalón de mezclilla, mientras que el intérprete de éxitos de ‘Culpable o No’ o ‘Cuando calienta el sol’ lleva una camisa color melón.

Una usuaria de Twitter compartió, incluso, la foto original que se viralizó. Se aprecia claramente el documento impreso y colores más opacos que la versión digitalizada de la imagen.

¿Selena y Luis Miguel tuvieron un romance?

Muchos fans de Selena y Luis Miguel empezaron a preguntar en las diferentes redes sociales si en esa época, los artistas tuvieron un romance o alguna relación más allá de lo profesional o de amistad que pudieron mantener en secreto.

En los noventas, la estadounidense de origen mexicano tuvo su noviazgo y posterior matrimonio con el guitarrista Chris Pérez, con quien se casó en 1992, mientras que Luis Miguel, más allá de las diferentes mujeres con la que relacional al Sol, estuvo desde finales de los ochentas hasta precisamente 1992 con Stephanie Salas, madre de su hija Michelle.

La foto viralizada, que inicialmente fue compartida por la mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera, y los secretos que muestran los personajes de las respectivas series, expandieron los rumores sobre un posible romance entre los artistas en los noventas. Sin embargo, realmente no tuvieron más que una bonita amistad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: