logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/05/2021

“Fuego ardiente”: ¿Nacerá el amor entre Paula y Fernando?

La historia de Fuego ardiente ha dado muchas vueltas: aunque el romance entre Irene y Fernando iba de lo mejor, todo su amor se vio empañado

La historia de Fuego ardiente ha dado muchas vueltas: aunque el romance entre Irene y Fernando iba de lo mejor, pues todo su amor se vio empañado primero por el rechazo de Adriano, el hijo de ella, hacia esta relación con tanta diferencia de edades. Después, el asesinato de Adriano terminó posando una sombra sobre su amor, ya que Fernando fue señalado como sospechoso de esta muerte por culpa de Tamara, su ex novia, quien mintió en su declaración por venganza.

Aunque Irene siempre confió en la inocencia de Fernando, pues tal parece que su historia de amor no volverá a ser la misma. Cuando Fernando salió de la cárcel por falta de pruebas en su contra, se reencontró con Irene quien se mostró muy feliz de verlo libre. Pero, a pesar de que la amaba, le pidió lo impensable: separarse.

Fuego ardiente: ¿Nacerá el amor entre Paula y Fernando?

Pues sí, Fernando le pidió a Irene separarse un tiempo, hasta que su situación legal se aclarara y quedara libre de culpas y señalamientos por la muerte de Adriano. Fue un golpe al corazón de ambos, pero necesario, a juicio de Fernando.

Pero ahora, los espectadores se preguntan si la ruptura se debe a su reciente acercamiento con Paula, la abogada que defendió a Fernando en su juicio y quien lo ayudó a quedar en libertad por falta de pruebas. De hecho, en uno de los recientes episodios, se les ve juntos disfrutando de una tarde en la playa.

Ante esta posibilidad, los fans reaccionaron de inmediato:

  • juanfelipemartc No, no puede ser, él se tiene que quedar con Irene…
  • lucerovalentina Noo ☹️ dónde está la opción dislike 😭 quiero ver a mis ferene juntos 🥺
  • gaby_calderon09 Esperemos que no, Fer se tiene que quedar con Irene, son la pareja más bonita de la novela ❤️❤️❤️
  • mariabserranog Nooooooooo 😭😭😭 por el bien de los tres, noooo, Paula va a sufrir, Irene va a sufrir y Fernando va a sufrir
  • angelicamelo2 Que noooooo
  • jessycalegal FERENE es vida y nada ni nadie los va a separar❤️

Gabriel y Alexa, la otra pareja de la telenovela

La pareja protagónica de Fuego ardiente es la formada por Alexa y Gabriel, quienes se aman profundamente, pero a la vez viven arriesgando sus propias vidas por ese amor. Ella está casada con Joaquín, un mafioso que está obsesionado con Alexa; y él, está casado con Martina, quienes se unieron en matrimonio solo para que ella cobrara su herencia, pero finalmente se enamoró de Gabriel y está dispuesta a todo por conquistarlo.

En uno de los recientes episodios, tanto Gabriel como Alexa acordaron que la mejor decisión que podían tomar era separarse, dejando en vilo a los espectadores sobre el futuro de esta relación.

Te recomendamos en video