logo
/ Instagram @jlo / Instagram @jlo
Entretenimiento 05/05/2021

Jennifer Lopez posa en foto sin maquillaje al natural junto a su madre y su hija

La cantante mantiene una relación cercana con su madre e hija, siempre presentes en sus proyectos profesionales.

Jennifer Lopez dejó demostrado que la belleza le viene de familia. La cantante y actriz compartió una emotiva foto en su cuenta Instagram donde aparece acompañada de su madre y su hija Emme.

La diva del Bronx acaba de finalizar las grabaciones de su última película Shotgun Wedding en República Dominicana, mostrando varias imágenes detrás de cámaras en sus redes sociales, algunas al lado de su coprotagonista Josh Duhamel.

jennifer lopez
Shotgun Wedding será una nueva comedia romántica para Jennifer Lopez, género que ha dominado desde el inicio de su carrera y es considerada así la reina del mismo / Instagram @jlo

Para informar sobre la fecha de estreno de la película, Jennifer Lopez compartió una foto junto al actor donde ambos aparecen vestidos como sus personajes, una pareja que sufre de un asalto el día de su boda y deben hacer todo lo posible por salvarse a ellos mismos y a sus invitados.

Jennifer Lopez compartió un emotivo retrato junto a su madre e hija donde aparecen las tres al natural

J.Lo hizo uso de las redes sociales para compartir una nueva instantánea familiar con su hija de 13 años, Emme Muñiz, y su madre, Guadalupe Rodríguez. En la foto, las tres mujeres posan juntas, ofreciendo sus perfiles laterales y mostrando su piel resplandeciente y coordinando conjuntos neutros.

La madre de Jennifer Lopez opta por un suéter de punto, mientras que la cantante luce una camiseta sin mangas de punto y Emme usa una camisa oxford de rayas finas. Tanto la actriz como su hija llevaban el pelo peinado hacia atrás en elegantes moños; Guadalupe usó su tradicional cabello corto peinado hacia atrás.

“#MamaGlowsBest ✨”, escribió López junto a la foto antes de etiquetar los productos responsables de su brillo característico, todos de JLo Beauty, por supuesto. “@JLoBeauty #JLOBEAUTY #IGotItFromMyMama”.

Jennifer Lopez ha tomado su Instagram ya en ocasiones anteriores para compartir fotos familiares, especialmente de sus hijos, como cuando celebró el cumpleaños número 13 de los gemelos, todos unos adolescentes ya.

“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñó el verdadero significado del amor ”, escribió López.

jennifer lopez
La cantante y actriz tiene una relación cercana con sus hijos, demostrando ser una madre preocupada y siempre atenta a sus necesidades / Instagram

Continuó diciendo “Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces… Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana… tan emocionada hoy… tan orgullosa, feliz y con el corazón roto que no puedo congelar el tiempo”.

La cantante ofreció un espectáculo alucinante en el evento Vax Live

La vida profesional de Jennifer Lopez no se detiene ni por un minuto. Hace días, ofreció un súper espectáculo para el evento Vax Live, donde se hizo un llamado de ayuda a las naciones del primer mundo, motivándolas a ayudar en el envío de vacunas contra el covid-19 a países pobres.

La cantante y actriz cantó parte de sus éxitos, vistiendo un bodysuit estilo traje de baño enterizo de varios colores, con un cinturón de cuero y botas largas hasta la rodilla del mismo material.

Para su llegada al evento, Jennifer Lopez modeló una blusa blanca estampada con diamantes y flecos, la que combinó con unos pantalones blancos a la cadera con detalles de malla transparente.

El evento se transmitirá en todo el mundo el próximo 8 de mayo. Estarán presentes Selana Gomez, J Balvin, el príncipe Harry y Ben Affleck, entre otros.

Te recomendamos en video