Entretenimiento

Laura Flores emprende la búsqueda de los padres biológicos de sus hijos

La actriz revela en una entrevista que ella y sus hijos adoptivos están tratando de ubicar a sus padres

Laura Flores
Instagram: laurafloresmx

La actriz mexicana Laura Flores ha emprendido una tarea admirable junto a sus hijos Alejandro y Ana Sofía, a quienes adoptó en 2008 y 2009 respectivamente. Los niños han pedido información sobre sus padres biológicos, y ahora, la familia está en búsqueda de ellos.

La también cantante y conductora de televisión de 57 años, originaria de Reynosa, le ha entregado de forma incondicional su amor a sus hijos menores, al igual que a María (22 años) y Patricio (14), sus hijos mayores y biológicos. Pero Alejandro y Ana Sofía, de 13 y 11 años, han pedido conocer al hombre que puso su granito de arena para traerlos al mundo.

En una entrevista con el programa matutino ‘Hoy’, Laura Flores reveló que sus hijos le han preguntado dónde están sus verdaderos padres, pero que lamentablemente, y a pesar de buscarlos de diferentes formas, no han tenido suerte de hallarlos.

«Yo les digo la verdad, les digo lo que se puede y lo que no se puede lograr, lo que puedo investigar y lo que no puedo investigar. Yo no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información, y mira que lo hemos intentado, pero no tengo acceso a esa información», explica Flores en la entrevista.

Laura Flores no teme que sus hijos se vayan con sus verdaderos padres

Laura Flores admitió que desea que sus hijos adoptivos conozcan en algún momento a sus padres biológicos, en lo que sería un reencuentro emocionante. Pero todo a su tiempo: «Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder. Te soy honesta no es algo que me interese promover, pero es algo que si un día se logra sería maravilloso porque le daría mucha paz a mis hijos».

A la intérprete le preguntaron en ‘Hoy’ si temía que sus hijos quisieran irse con sus verdaderos padres. Rápidamente respondió: «No. Eso es imposible. Legalmente es imposible».

Antes de adoptar a Alejandro en Mérida, Yucatán, y a Ana Sofía en un albergue de Chihuahua, Laura perdió a dos bebés, uno de ellos con solo siete semanas de embarazo. Curiosamente, su hija menor volvió a ir al lugar donde vivía antes en su octavo cumpleaños para conocer el albergue donde pasó sus primeros mess de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último