Entretenimiento

Aquí las fotos más impactantes de Minnie West, la famosa niñera que aparece en Luis Miguel: La serie

La actriz ha gozado de fama luego de su interpretación de este personaje en la exitosa serie de Netflix.

Luis Miguel niñera, esas han sido las palabras con las que los fans de la bioserie de Netflix han realizado las búsquedas en las redes sociales, lugar en el que se han colado las imágenes de una de las escenas que más revuelo ha causado en esta producción que domingo a domingo deja sin aliento al público. Y en esta oportunidad la protagonista de este «boom» ha sido la actriz Minnie West quien interpretó a Gaby, una chica a quien se le fue entregada la responsabilidad de cuidar en el set a Michelle Salas, la hija del famoso cantante.

Sin embargo, en un mínimo encuentro, esta sexy aprendiz de producción pasó a ser una aventura muy fugaz en la vida del intérprete quien por unos minutos la tomó para protagonizar un acalorado derroche de pasión, mientras la pequeña se encontraba pérdida. Esto causó un impacto de tal forma que la carrera de la actriz ha tomado otro curso, su «momento», hasta ahora la llevado a la fama y además la ha convertido en la figura más importante del episodio 4 de la trama que no para de generar vistas en la plataforma streaming.

Luis Miguel niñera: Aquí las fotos más impactantes de Minnie West

Una gran cantidad de memes, chistes, comentarios y reacciones ha generado la participación de West en la bioserie de Luis Miguel, pero lo que más ha captado la atención es que la escena de su derroche de pasión haya sido la que más impacto haya generado en el público quien hasta llegó a culparla, a manera de broma, por la pérdida por unos minutos de Michelle. No hubo quien no la señalara de pícara y aprovechadora, pues no dudó en acercarse a su jefe para calmar sus instintos producto de la fama y galanura irresistible de este artista tan importante para el que trabajaba.

La presión virtual y todo el alboroto que ha surgido tras su participación en esta serie hicieron que hasta la misma actriz hiciera un chiste sobre ello. Es por eso que no dudó en publicar en su cuenta de Instagram una imagen de su personaje en el que aclara que tras su mala conducta renuncia a su cargo de niñera: «Lamento informarles que desde el día de hoy renuncio a mis servicios como niñera gracias a mi falta de profesionalismo @luismiguellaserie «. Esto trajo de inmediato más comentarios y risas de parte de los usuario quienes aplaudieron una vez más su humor y la manera tan seductora como los cautivó en la producción.

Incluso hubo quienes aseguraron que requerían de sus servicios para cuidar a sus hijos, ahijados y demás miembros de la familia. Y es que esta joven que además de desempeñarse en la actuación es también una reconocida productora que no duda en seducir en sus redes con imágenes en las que hace gala de su belleza y carisma.

Los comentarios son muy diversos, pero siempre destacan son los halagos hacía su escultural cuerpo y sus ojos claros con los que ha enamorado hasta el mismo Luis Miguel en la serie de Netflix en la que sin duda se volvió referencia.

Y aunque ya se ha visto en otros proyectos como El Club, no fue sino hasta ahora que el nombre e imagen de esta chica se ha vuelto viral, tendencia y ha sido protagonista de los más divertidos memes en las redes sociales.

Sin embargo, también se ha vuelto tendencia por poseer un estilo muy actual, auténtico y que muchas chicas buscan copiar a la hora de vestirse o maquillarse, ya que siempre luce impecable y dispuesta a impactar, tal y como lo ha hecho a través de sus trabajos ante las cámaras.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos