La telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? posiblemente se alargará. Durante más de dos meses al aire, la producción de Juan Osorio ha sido bien recibida por el público mexicano, por lo que Televisa habría decidido extender la historia familiar de ‘doña Luz’ y sus tres hijos por diez episodios más a los que tenía previstos inicialmente.
Así lo informó Eva Cedeño el pasado lunes 3 de mayo a través de las stories de su cuenta en Instagram. La actriz compartió una imagen en la que se anunciaba la ampliación de la comedia romántica que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.
“<strong>Debido a su gran éxito, la telenovela @qlepasaamifamilia será alargada por dos semanas</strong>. Estaba entre planes que la novela tuviera 92 capítulos pero ahora tendrá 102″, se leía en el mensaje difundido por la intérprete de ‘<strong>Regina Rueda’</strong>, <a href="https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/05/04/que-le-pasa-a-mi-familia-por-que-la-telenovela-de-juan-osorio-se-extendera/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">según recogió Infobae.</a>
Cedeño, quien entró a protagonizar la telenovela tras la renuncia de Ariadne Díaz antes de arrancar el rodaje, además agradeció a los espectadores que siguen la trama familiar. “Muchas gracias”, escribió encima del anuncio.
Con este incremento, debido a que por semana se emiten cinco capítulos nuevos, el teledrama que comenzó a filmarse en noviembre del año pasado ahora estaría al aire por dos semanas más de lo contemplado. Su gran final entonces sería a comienzos de julio, tentativamente.
Sin embargo, hasta la fecha, Osorio no ha emitido ningún comentario al respecto ni ha divulgado por ningún medio esta información concerniente a la producción que actualmente va por el capítulo 52 de transmisiones. De confirmarse oficialmente esta decisión, el remake de la surcoreana Gajogkkili wae ilae estaría justamente a la mitad de su emisión.
¿Qué le pasa a mi familia?, un éxito en su franja horaria
De acuerdo a los datos proporcionados por Televisa Prensa, ¿Qué le pasa a mi familia? ha tenido un gran éxito. Desde su salida al aire, suele posicionarse como la producción preferida por la audiencia mexicana en su franja horaria, superando por un amplio margen en niveles de audiencia a las producciones de la competencia en las que concuerda en pantalla.
Asimismo, las expectativas alrededor del programa crecieron luego del cambio de actor que hubo hace algunas semanas atrás, con la escandalosa salida de Gonzalo Peña y la entrada de Fernando Noriega en el papel de ‘Mariano Rueda’.
El pasado 22 de abril, un día después del debut de Noriega en la ficción, el melodrama donde también actúan Diana Bracho, Emilio Osorio, Sherlyn y Mane de la Parra, por mencionar algunos, fue lo más visto en el prime time.
“¿Qué le pasa a mi familia? superó a su competencia (Survivor México, de TV Azteca) por 97% y logró colocarse como lo más visto en el prime time con una audiencia de 3 millones de televidentes”, informó el medio anteriormente citado, de acuerdo a datos suministrados por Nielsen Ibope México, en su perfil en Instagram.
Mientras, el pasado 26 de abril, se colocó como lo más visto de la de la televisión abierta mexicana.
En general, sus números de audiencia se mantienen, por lo que ha logrado captar a un público fiel.