logo
 /
Entretenimiento 18/04/2021

Eva Cedeño deslumbra con minivestido ceñido y tacones nude en “Qué le pasa a mi familia”

La actriz está destacando con su papel.

La fama y el éxito de Eva Cedeño cada vez son más contundentes, pues la actriz está triunfando con su papel de Regina Rueda en la exitosa telenovela Qué le pasa a mi familia, en la que se desempeña como protagonista junto a Mané De la Parra.

La artista comenzó su trayectoria en la actuación con interpretaciones de teatro y pequeños papeles televisivos.

Pero fue en 2020 cuando obtuvo su primer protagónico en la telenovela Te doy la vida, en la que interpretó a Elena Villaseñor.

La interpretación de Eva la catapultó como una de la mejores actrices del momento y es por eso en la actualidad se desempeña en la actuación de dos papeles como son el de Pamela, la codiciosa exnovia de Charly en Mi querida herencia, y el de Regina, una mujer decidida a triunfar que se enamora de Patricio Iturbide en Qué le pasa a mi familia.

El éxito es estas y otras producciones han incrementado la admiración de los fanáticos de Eva, quien ahora cuenta con una gran comunidad en todas sus redes sociales.

Eva Cedeño enamora con su belleza

Pero no solo el talento ha logrado cautivar al público, ya que la actriz también cuenta con una belleza que se roba la atención de todos.

Esta es una de las razones por las que el papel de Regina Rueda cada vez es más querido, además de ser una mujer con un estilo elegante e imponente.

Los atuendos de este personaje también han destacado a lo largo de la producción de Juan Osorio.

Regina tiene ligeros pero notorios cambios a medida que su personaje se desarrolla.

En un inicio, Regina es una mujer muy sencilla y prefiere destacar únicamente por la calidad de su trabajo, ya que tiene sus objetivos muy claros y bien definidos.

Instagram @qlepasaamifamilia

Sin embargo, tiempo después es considerada como el rostro ideal para ser modelo de la empresa de moda en la que trabaja, por lo que su apariencia empieza a cambiar de una forma muy sutil.

Es así como la vemos con atuendos más elegantes y ceñidos al cuerpo, como vestidos, blusas imponentes y zapatos de tacón que alargan sus piernas.

El vestido con el que Eva Cedeño cautivó en Qué le pasa a mi familia

Cada uno de los atuendos que ‘Regina’ luce en la telenovela demuestran su profesionalismo, pero esto no significa que su belleza no destaque y enamore a los fanáticos.

Así lo pudimos ver en uno de los capítulos de la producción, en el que llevó un minivestido celeste con detalles de botones en la parte frontal y con cintura ajustada.

La prenda tiene un profundo escote en v que se mantiene discreto y es de mangas largas, ideal para la oficina.

Eva Cedeño
Instagram @qlepasaamifamilia

El personaje completó este look con accesorios dorados, zapatos de tacón nude y una bolsa de mano en el mismo tono que el calzado.

Este es tan solo uno de los tantos atuendos con los que Eva Cedeño se ha robado las miradas mientras interpreta a Regina.

Eva Cedeño es una mujer enamorada en Qué le pasa a mi familia

Regina Rueda es una mujer con mucho carácter, pero con un corazón noble. Viene de una familia humilde en la que los valores del trabajo y el esfuerzo son muy importantes. Es enfocada, con objetivos bien definidos y poco creyente del amor, sin embargo, la vida le cambia cuando conoce a Patricio Iturbide.

Regina enfrenta retos laborales y lo hace con firmeza.

Sin embargo, se siente preocupada por los acontecimientos que atraviesa su familia, por lo que constantemente trata de ayudar a su madre.

Las actuaciones de Eva han dejado al público encantado y, por eso, su comunidad de fanáticos crece cada vez más.

Así lo podemos ver en sus redes sociales, en las que muestra cómo es su divertida personalidad, además de  crear cómico contenido para la audiencia con la que cuenta.

Más sobre este tema:

“Pasión de gavilanes”: mira la transformación de ‘Rosario Montes’ a casi 18 años de la telenovela

“Qué le pasa a mi familia”: el look con transparencias con el que Gaby Platas sedujo en el papel de ‘Violeta’

Estos son los personajes reales que podrían aparecer en ‘Luis Miguel, la serie 2’

Te mostramos en video: