Entretenimiento

Shannon de Lima explica los cinco beneficios de la limpieza facial

Los tips de belleza de la modelo son muy valorados en las redes sociales

Shannon de Lima
Instagram: shadelima

Shannon de Lima es una de las figuras internacionales más activas en las redes sociales. Su feed de Instagram está repleto de fotos, videos, consejos de belleza, tips sobre cuidados sobre la piel y más, pero también utiliza sus cuentas para compartir poderosos mensajes para motivar a sus fans.

Son 2.4 millones de seguidores los que acompañan a la modelo venezolana en la red social, sin contar los que la siguen en su blog de belleza y salud, ‘Shannon Beauty Blog’. Allí la acompañan otros 100 mil fans, que siguen muy de cerca el contenido de la ex del cantante latino Marc Anthony.

Recientemente, ‘Sha’ publicó una serie de historias en su blog, con cinco beneficios de la limpieza facial. Comenzó compartiendo una imagen suya con un lindo vestido de flores con la espalda descubierta, para posteriormente dar sus consejos.

Shannon de Lima
Instagram: shabeautyblog

«Retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas y líneas de expresión, eliminar las impurezas de la piel, lograr una piel suave y tersa, remover puntos negros y regular el acné, y estimular la absorción de productos cosméticos que se utilicen luego», explicó Shannon.

Shannon de Lima
Instagram: shabeautyblog

Shannon de Lima aconseja no dormir con maquillaje

Recientemente, Shannon publicó un post con las tres razones por la que no deberías dormirte con maquillaje por las noches, la primera, porque puede generar poros atascados: “Los poros son diminutos orificios por los cuales respira la piel y cuando el maquillaje no se quita y la cara no se lava antes de acostarse, los poros se obstruyen por la retención de grasa e impurezas acumuladas en la piel”.

Explicó que el maquillaje puede causar resequedad en la piel: “Los polvos y las bases de crema se asientan en los poros y no la dejan respirar, razón por la cual no puede hidratarse. Mientras dormimos nuestra piel tiene la oportunidad de repararse y por eso no debemos bloquear esta regeneración dejando el maquillaje sobre el rostro”.

“Al dejar el maquillaje en la cara durante toda la noche estarás creando el entorno perfecto para las espinillas… el maquillaje impide que la piel se regenere”, finalizó la influencer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último