logo
Yalitza Aparicio es sinónimo de elegancia / InstagramYalitza Aparicio es sinónimo de elegancia / Instagram
Entretenimiento 05/05/2021

Yalitza Aparicio combina una falda chic de cuadros con una top de lana mostaza

Yalitza Aparicio sabe cómo lucir con elegancia y estilo una falda lápiz y así deslumbró recientemente durante un paseo en la Ciudad de México

Yalitza Aparicio, desde que llegó al mundo del cine y del espectáculo, no ha parado de brillar. Y lo ha hecho mostrándose auténtica, sin aparentar algo que no es, defendiendo siempre sus raíces y cultura, así como dando al público su visión particular del mundo con la que ha inspirado a todos sus fans.

Antes de ser una reconocida actriz, trabajaba como maestra en su natal Heroica Ciudad de Tlaxiaco, donde nació y creció junto a su cariñosa familia, quien siempre la ha apoyado en cada una de sus metas y emprendimientos. Su mamá fue la primera que la respaldó cuando acudió a los castings de Roma y decidió hacer de la actuación su profesión.

Yalitza Aparicio combina una falda chic de cuadros con una top tejido mostaza

Con el paso de los años, la actriz de 27 años ha sabido cómo añadir un toque chic a su estilo sencillo y de prendas clásicas, que se puede ajustar a todo bolsillo y toda personalidad. Recientemente, apareció en Instagram luciendo una encantador mini vestido rojo de lunares blancos y volantes en las mangas, con el que se veía elegante sin perder la humildad.

Y recientemente, durante un paseo por la Ciudad de México, enamoró a sus seguidores de Instagram al lucir una falda lápiz de cuadros bastante fashion, con un top mostaza tejido de mangas cortas. Se trata de uno de los tonos más coquetos y elegantes para esta temporada de primavera-verano que puedes probar ahora mismo, tal cual lo hizo la actriz.

Yalitza Aparicio
Instagram

Hay muchas formas de llevar faldas esta temporada: si las prendas cortas no te llaman mucho la atención, en otra ocasión, Yalitza Aparicio combinó una maxi falda rosa estilo tubo con un top negro y gabardina, viéndose totalmente cómoda y elegante al mismo tiempo.

¿Qué comparte en su canal de YouTube?

En esta popular plataforma de videos, donde ya suma más de 114 mil suscriptores, suele compartir momentos de su cotidianidad con sus seguidores, conquistando con su naturalidad y humildad a pesar de ser una de las actrices más famosas del mundo. En uno de los recientes videos, mostró las prendas más encantadoras que tiene en su armario, dejando ver varias piezas confeccionadas por artesanas.

A través de sus publicaciones, la actriz trata también de fomentar buenas costumbres y hábitos en sus seguidores, como el de la lectura. Yalitza Aparicio ama leer y en este video cuenta cómo después de trabajar en la película Roma, pudo tener acceso a comprar muchos más ejemplares entre novelas y libros de cuentos.

Su familia es lo más importante para ella y, vaya donde vaya, siempre lleva fotos de la misma consigo. De hecho, se atrevió a compartir con sus fans su álbum de fotos, donde guarda recuerdos tanto de la niñez como de la adolescencia, así como de los primeros pasos que dio al grabar Roma.

Su campaña en pro de la educación

Al ser educadora de profesión, Yalitza Aparicio siempre se muestra muy cercana e interesada en promover la educación de los niños y jóvenes, considerando que esa es la base de toda persona.

“El hecho de ver cómo los niños van creciendo académicamente es algo que también impacta mucho en tu vida y te inspira a continuar con esta hermosa labor”

“La educación no es tan fácil para todos como lo pensamos, hay muchas dificultades. Cuando tienes carencias económicas es complicado cumplir con todos los requisitos que se necesitan en la escuela, no solamente basta una inscripción y ya, sino también hay que comprar materiales, útiles escolares, el uniforme, los zapatos, es una serie de cosas que implica un gasto dentro de la educación”, describió la actriz la situación de muchos estudiantes que tienen que hacer grandes esfuerzos para ir al colegio.

Te recomendamos en video