logo
/ Instagram: @andrealegarreta / Instagram: @andrealegarreta
Entretenimiento 06/05/2021

Andrea Legarreta deslumbra en elegante vestido con estampado tropical perfecto para el verano

La conductora de 49 años dio una invaluable lección con este estilismo.

El vestido de ensueño que todas anhelan llevar para deslumbrar en verano existe y le pertenece a Andrea Legarreta. La estrella, que ha logrado consolidarse como una de las figuras de la televisión mexicana mejor vestidas gracias a su distinguido sentido de la moda, acaparó las miradas al exhibirse luciendo guapísima en redes sociales con la referida prenda única hecha en México.

A través de su cuenta en Instagram, la conductora de 49 años causó un auténtico revuelo precisamente este miércoles 5 de mayo al compartir una postal donde aparece ataviada en un espectacular maxivestido de líneas sencillas, firmado por el prestigioso diseñador David Salomón, que había guardado para una ocasión especial en la playa.

Sin embargo, al comprender que el evento más especial es el presente, dejó de posponer su estreno y lo presumió desde casa, dando una lección de vida mientras derrochaba más estilo, belleza y jovialidad que nunca.

Andrea Legarreta, la reina del verano en un maxivestido con print tropical

En la instantánea, Legarreta modela con seguridad el elegante traje de verano naranja con estampado tropical en verdes, rosas y amarillos. La pieza era de un solo hombro con escote asimétrico, silueta ceñida a su microcintura y falda larga fluida a ras del suelo con una sensual abertura hasta la altura del muslo por donde presumió una de sus tonificadas piernas.

Aunque que con el vestido de aire boho chic ya era el centro de atracción, la presentadora de Hoy elevó el estilismo que resaltó sus curvas y estilizó el cuerpo de manera muy sofisticada con unos sensacionales tacones altos de charol rojo opaco y un par de aretes largos de esferas doradas.

Remató con su larga melena dorada estilizada en ondas suaves y su rostro perfectamente maquillado en tonos tierras muy natural para resaltar esa felicidad y luminosidad que proyecta a poco de cumplir sus 50 años de vida.

Andrea Legarreta
Instagram: @andrealegarreta

“Esta hermosura de vestido fue diseñado por mi adorado y admirado David Salomón para una entrega de premios que sería en la playa hace más de 1 año y por la pandemia no se pudo realizar… Hoy por la mañana encontré la bolsa en dónde estaba colgado y pensé que no debemos esperar a que llegue una entrega de premios o un evento ‘especial’. ¡El evento especial más grande es hoy, aquí y ahora!”, escribió la mamá de dos en la descripción de la postal donde se ve regia.

“Estar vivos y vivir nuestra existencia con toda intensidad y agradecimiento día a día… Siempre es un gran día para usar, hacer, decir, bailar, cantar, reír y vivir. Les mando mucho amor. Gracias David Salomón, ¡te amo! Gracias por tu talento, sensibilidad y cariño siempre. Te extraño”, continuó para concluir la anécdota con una invaluable lección.

Andy Legarreta, una sensación en redes sociales con su último look estival

Tanto los millones de fans de Andrea Legarreta, como sus amigos y hasta el mismo Salomón de inmediato reaccionaron a la publicación, obteniendo más de 70 mil likes y centenares de elogios por su elegante pero moderno estilismo, su posado y su sempiterna belleza de juventud.

“¡Hermosísima! Divino vestido”, le escribió Marisol González. Por otro lado, Andrea Escalona le expresó: “Ay, pero ¿por qué estás tan preciosa?”. Mientras, el creador de la insuperable pieza de moda le comentó: “¡Auuuuu! ¡Qué felicidad me diste con este post! Te amo, mi Andy. Y tienes toda la razón del mundo… la ocasión especial es diario”.

Te recomendamos en video: