Entretenimiento

La recepcionista Aura María de “Yo Soy Betty, la Fea” luce irreconocible con el cabello pelirrojo

Estefanía Gómez dejó atrás su look de “Yo Soy Betty, la Fea” para abrirle paso a un estilo más atrevido.

Desde el estreno de la telenovela Yo Soy Betty, la Fea en 1999 han cambiado varias cosas, y no es para menos ya que más de 20 años no pasan en vano. Pero uno de los cambios más radicales en relación al elenco de la producción es el de la recepcionista de Ecomoda, Aura María, interpretada por la colombiana Estefanía Gómez quien asombró a todos sus seguidores con su nueva cabellera pelirroja.

El querido personaje dentro del “cuartel de las feas” es recordado como uno de los más alegres y fiesteros de toda la producción, además de demostrar en varias oportunidades la amiga tan leal que era no solo con la protagonista sino con el resto de su grupo. Pero ahora la actriz decidió dejar atrás su look de finales de los 90 para deslumbrar con su cabello pelirrojo.

El cambio de Aura María, de Betty la Fea, con el cabello pelirrojo

A través de los más de 300 episodios que tuvo Yo Soy Betty, la Fea, el personaje de Aura María casi siempre lucía de la misma manera: trajes ejecutivos o vestidos de noche, según sea la situación, además de su cabellera rubia y castaña muy alborotada con algunos reflejos que tan de moda estaban a finales del milenio pasado.

Pero ahora en pleno 2021, incluso desde mucho antes, Estefanía Gómez decidió dejar atrás ese look que la caracterizaba dentro de las oficinas de Ecomoda para ir con un estilo más atrevido y alternativo, haciendo que resalte de las tendencias regulares pero sin caer en lo vulgar o poco atractivo.

En sus publicaciones más recientes en Instagram se puede ver como la actriz muestra muchas fotos en las que aparece con un corte de cabello medio estilo bob hacia un lado, algo que estuvo en tendencia la temporada pasada, con un tono rojizo brillante muy atrevido, casi rozando en los tonos naranjas, dejando atrás su característica melena rubia llena de reflejos de los 90.

Además, su vestimenta ahora es un poco más arriesgada con prendas de ropa que no solo la hacen lucir hermosa sino que se ajustan a su figura, como leggings y camisetas ceñidas, demostrando que se siente cómoda con su cuerpo y con su apariencia en general, un cambio notable con su personaje en Yo Soy Betty, la Fea.

La reacción de sus fans

A través de las varias publicaciones que la actriz ha subido en su Instagram luciendo su cabello rojizo, muchos de sus seguidores se han pronunciado al respecto con varios de ellos alabando el nuevo estilo de Estefanía. 

“Mí Eterna Aura María, no importa cómo te veas”, “Me encanta tu look” y “La prueba de que las pelirrojas nos divertimos mucho más” fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en sus recientes publicaciones.

También varios usuarios hicieron una observación en que el tono pelirrojo de su cabello combinado con su corte hacía que se pareciera a la protagonista de la serie Gambito de Dama, Beth Harmon, interpretada por Anya Taylor-Joy.

Además, varios de sus seguidores están algo confundidos sobre el color real de su cabello, ya que en varias publicaciones muchos de ellos le preguntan que si es su tono real o está utilizando algún filtro para cambiarlo a ese matiz pelirrojo, puesto que este recurso se está volviendo tan popular tanto en Instagram como en TikTok. Pero por los momentos, la actriz de Yo Soy Betty, la Fea no se ha pronunciado al respecto.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos