Entretenimiento

Danna Paola impacta con cambio de ‘look’ ¡La llaman barbie latina!

Danna Paola se encuentra en Madrid y hace algunos meses se reencontró con sus ex compañeros de la serie Élite

Danna Paola es una de las cantantes y actrices más exitosas del momento, quien ha logrado conquistar a miles de personas con su reciente disco K.O. Pero en esta ocasión, la cantante de 25 años de edad sorprendió al presumir su nuevo «look», que sin duda, ha causado diversas reacciones en redes sociales.

¡Mira esto! “El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Hace unos meses, durante el estreno de su reciente álbum, Danna Paola optó por sumarse a la tendencia de coloración en dos tonos, que también lucieron famosas como Dua Lipa y Kylie Jenner. Pero la ex actriz de la serie Élite decidió dejar atrás esa imagen y sorprendió a todos sus seguidores.

La nueva imagen de Danna Paola

La intérprete de Oye Pablo y Mala fama publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que presumió su nueva cabellera completamente rubia, que dejó sin aliento a miles. Incluso personalidades como Manolo Caro, Blanca Suárez, Abril Zamora reaccionaron a su nueva imagen.

«Siempre tan hermosa». «Woooow rubiaaaaa hermosa». «Guapaaaaa!». Ahora sí que sí Barbie Latina». «Color TOP». «Que cosa más preciosa», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe destacar que actualmente Danna Paola se encuentra en Madrid, donde se ha podido reencontrar con algunos de sus ex compañeros de Élite.

Los retos que ha enfrentado la actriz y cantante…

Danna Paola es considerada una de las actrices y cantantes jóvenes más talentosas de la actualidad, quien desde sus primeros años de vida ha formado parte de diversas telenovelas. Por esta razón ha estado expuesta a criticas y hasta bullying, el cual tuvo que enfrentar durante su adolescencia; sin embargo uno de los momentos que más la afecto emocionalmente cuando fue criticada por su peso y su aspecto físico.

Durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado, Danna Paola recordó cuando se mudó a Miami para ser parte del elenco de la telenovela La doña de Telemundo. En ese momento, la intérprete de Calla tú trabajó con una marca de cuidado para el cabello, quien le pidió que repitiera un comercial porque «se veía gorda».

«En ese entonces cuando hago el comercial, lo grabo, me regreso a Miami, sigo haciendo la novela, me vuelven a pintar el pelo de brunette (…) Cuando pasa una semana después de hacer el comercial, me habla, en ese entonces el que era mi manager, y me dice ‘oye, no sé como decirte eso pero hay que volver a hacer el comercial o van a tener que cortar ciertas partes que porque te ves gorda’«, mencionó Danna Paola.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos