logo
/ Instagram: faisirrito / Instagram: faisirrito
Entretenimiento 06/05/2021

Faisy dice adiós a ‘Me caigo de risa’ y llega a un nuevo programa con Michelle Rodríguez

El conductor encabeza un nuevo proyecto que será transmitido en Unicable

El 9 de mayo concluirá la séptima temporada de ‘Me caigo de risa’, programa que produce Lalo Suárez. Conducido por el querido Faisy, el presentador seguirá trabajando con Suárez, pero en una nueva producción que incluso ya tiene nombre.

Aunque los seguidores de ‘Me caigo de risa’ han pedido en las redes sociales que el programa se extienda por una temporada más, para la producción del show que transmiten Canal 5 y el canal de Las Estrellas ha llegado el momento de descansar y lanzar un nuevo programa: ‘Faisy Nites’.

Por supuesto, al leer ‘Faisy Nites’ sabemos que el irreverente conductor volverá con el micrófono para hacer reír y divertir a los espectadores, y además, contará con otra presentadora de la familia disfuncional de ‘Me caigo de risa’, Michelle Rodríguez, quien en los próximos días con el conductor deberán revelar más detalles del nuevo proyecto.

El nuevo programa será de variedades y contará con invitados especiales, entrevistas y hasta música en vivo. Según un reporte de ‘El Heraldo’, será transmitido los martes y los jueves en ‘Unicable’, y aunque no han determinado con exactitud su horario, se conoció que será por las noches. Las grabaciones aún no han empezado, pero según el columnista Alex Kaffie serán en los foros de Televisa San Ángel.

El futuro de ‘Me caigo de risa’, con o sin Faisy

A través de una columna en ‘El Heraldo de México’, el periodista de espectáculos Alex Kaffie informó a mediados de abril que ‘Me caigo de risa‘ está cerca de sumarse a la barra de programación de TV Azteca, dejando Televisa. El reporte coincide con la noticia de que, al menos por este año, el programa no tendrá una octava temporada.

Kaffie explica que la televisora del Ajusco son los principales interesados en adquirir los derechos del show, que le pertenecen a Endemol Shine Boobdogy que se convirtió en un éxito en el Canal 5.

“Me entero que TV Azteca acaba de comprarle a Endemol Shine Boomdog los derechos de un programa coreano de concursos. Sí, la televisora del Ajusco adquirió dicha licencia para producir la versión mexicana de ese formato de concursos”, expresaba el crítico de espectáculos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: