logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/05/2021

Kate del Castillo deslumbra en vestido lápiz de cuero y medias de red

El rojo es uno de los colores favoritos de Kate del Castillo, quien deslumbró en una serie con un traje de cuero ideal si tienes 40 años

Kate del Castillo siempre ha estado muy orgullosa de sus raíces mexicanas y, por medio de su trabajo, trata de resaltar el gran esfuerzo que todos los mexicanos hacen para salir adelante, sea cual sea el área o el sitio donde se encuentren. Esto la llena de orgullo por su gentilicio y le inyecta energía para seguir entregándose con empeño a sus proyectos.

Precisamente, uno de estos proyectos es el tequila Honor que creó hace un par de años, con el que ha ofrecido al público un producto de alta calidad a partir del agave. Uno de los lemas de su marca es que todos debemos “vivir con honor” y, a propósito de esta frase, la actriz de 49 años compartió el honor con el que trabaja una familia artesana que conoció recientemente.

Kate del Castillo deslumbra en vestido lápiz de cuero y medias de red

En su perfil de Instagram, la protagonista de La reina del Sur publicó un video mostrando el trabajo de la familia Linares, quien se encarga de crear diversas figuras de alebrijes. “Con mucho orgullo, te presentamos a la Familia Linares, de la Ciudad de México. Ellos son una familia de artistas con un legado y propósito que nosotros honramos mucho. Sigue su historia con nosotros. ¡El honor está en tus manos!”, señaló al compartir el video.

Así que Kate del Castillo divide su ocupada agenda entre atender llamados a grabación de series y películas y en atender su marca de tequila Honor, que gran satisfacciones le ha traído y que le ha permitido explorar más su lado como empresaria.

Y, aunque todavía faltan muchos meses para ver la serie Armas de mujer -que acaba de grabar en Miami- y La reina del Sur 3, los fanáticos de la actriz no se han quedado de brazos cruzados, ya que comenzaron a recordar otros proyectos del pasado, como la serie El Pantera. En esta serie, protagonizada por Luis Roberto Guzmán, participó Kate del Castillo en la tercera temporada, interpretando el personaje de Coco, quien se encarga de traficar niñas y, además, tuvo la valentía de enfrentarse a El Pantera.

En una de las escenas, deslumbró al público con el look del personaje, luciendo un mini vestido de cuero rojo, de cuello alto, complementado con medias de red. Un look para nunca pasar desapercibida en ningún sitio.

Cómo decidió ser actriz

Siendo hija de Eric del Castillo, parecía natural que Kate del Castillo también se dedicara a la actuación. Pero no siempre lo tuvo tan claro, ya que su papá no estaba muy entusiasmado con la idea de que se convirtiera en actriz, ya que quería protegerla a toda costa.

“Mi papá no es que no quisiera que yo fuera actriz pero tampoco me ayudó ni me empujó para que lo fuera”, confesó Kate del Castillo hace un par de años, durante una entrevista que ofreció al programa Historias Engarzadas.

Además, reconoció que en su juventud era una persona muy tímida. Hasta que un día, finalmente, decidió que quería dedicarse a la actuación a pesar de esa timidez: “Yo era muy tímida, aunque no lo creas y me daba pena decir que quería ser actriz porque no sabía si lo iba a hacer o no (…) Yo pasé mucho tiempo haciendo por aquí comerciales, una que otra peliculita por allá, lo agarraba mientras estaba yo estudiando, hasta que un día le dije sí, eso es lo que yo quiero hacer”.

Te recomendamos en video