Entretenimiento

‘Loki’: Marvel adelanta la fecha de estreno y revela que sus episodios llegarán los miércoles

El lanzamiento de la próxima serie de Marvel Studios pasó del 11 al 9 de junio

«Agenden: los miércoles son los nuevos viernes». Así anunció Marvel Studios n sus diferentes cuentas en las redes sociales que los episodios de la próxima serie a estrenarse, ‘Loki’, llegarán los miércoles en lugar de los viernes, como ocurrió con los capítulos de las exitosas ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

Un video con Tom Hiddelston, quien encarna al hermano de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), reveló que los episodios de la ficción se estrenarán los miércoles, al mejor estilo de su personaje, por lo que su estreno pasó del 11 al 9 de junio.

«He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. Aunque, posiblemente, él mismo es increíblemente heroico, astuto, encantador. Podría seguir… pero tal vez… ¿Por qué no te lo demuestro? Los miércoles son los nuevos viernes», relató Tom.

Además, Marvel compartió un nuevo adelanto de la serie, confirmando la fecha de estreno y mostrando nuevas imágenes del protagonista y el resto de los personajes que veremos durante seis semanas.

Lo que se sabe de ‘Loki’

‘Loki’, que se perfila como la serie más popular de la Fase 4 del UCM por lo querido y aclamado que es el personaje principal, será protagonizada por Hiddelston y es dirigida por Michael Waldron y Kate Herron y producida por Kevin Feige, CEO de Marvel.

No se han filtrado muchos detalles sobre la trama de la ficción. El tráiler muestra al protagonista detenido en una especie de prisión de máxima seguridad, de la que luego escapa. Los hechos ocurren luego de su huida de la tierra con el Tesseracto en ‘Avengers: Endgame’.

Owen Wilson (Mobius), Gugu Mbatha-Raw, Richard E. Grant, Wunmi Mosaku y Sophia Di Martino completan el reparto. Di Martino dará vida a la versión femenina de Loki en la serie, que tendrá seis capítulos al igual que ‘The Falcon and the Winter Soldier’, por lo que se espere que su lanzamiento llegue con solo un episodio, a diferencia de ‘WandaVision’ que se estrenó con dos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último