Entretenimiento

Michelle Salas comparte emotiva foto con su mamá: “Gran ejemplo en mi vida”

La modelo e influencer dedica un post de Instagram a Stephanie Salas

En medio de la popularidad de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, la hija del Sol de México, Michelle Salas, ha dedicado un emotivo post en Instagram a su madre y expareja del cantante, la actriz Stephanie Salas.

El personaje de Michelle hizo su puesta en escena en la ficción en Netflix desde el lanzamiento de la temporada 2 y muchos fans de Luismi se han interesado en la historia de la hoy influencer y modelo, quien se acercó a su padre cuando estaba a punto de convertirse en adulta.

En lo que para muchos parece una indirecta a Luis Miguel, Michelle Salas dedicó un emotivo texto para su madre y compartió una foto de ambas en la red social, donde tiene 1.6 millones de seguidores. En la imagen, madre e hija están frente a frente riendo, y Michelle añadió un texto en el que afirmó que su mamá ha sido un gran ejemplo en su vida.

«,Mi madre, Stephanie Salas, ha sido un gran ejemplo en mi vida en muchos aspectos, desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro. El cómo tratas a tu cuerpo, de que te alimentas, hidratarte, hacer ejercicio. Gracias mamá por siempre ser mi gran guía en todos los aspectos de mi vida», destaca Michelle.

El reencuentro de Michelle Salas con su papá

En plena adolescencia de Michelle, la joven siempre tuvo la intención de reencontrarse con su progenitor. Fue en 2007 cuando Luis Miguel pidió formalmente que su equipo jurídico iniciará todos los trámites necesarios para reconocer a Michelle Salas como su hija, justo cuando estaba a punto de cumplir los 18 años.

Un año después de la solicitud de Luismi, el especial encuentro entre padre e hija se dio, e incluso vivieron juntos juntos un tiempo en Los Ángeles, California, para sanar las heridas del pasado y recuperar el tiempo perdido. Desde entonces, su hija se llama legalmente Michelle Gallegos Salas, pero lleva su segundo apellido para honrar a su madre.

Aunque muchos creen que Luis Miguel conoció a Michelle cuando ya estaba acercándose as su mayoría de edad, otros registros explican que el cantante la conoció por primera vez en 1989, cuando tenía pocos meses de nacida, justo cuando Micky volvió de una larga gira de conciertos. De hecho, fue una de las primeras cosas que hizo tras el tour, ya que Michelle Salas nació el 13 de junio de 1989.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último