Entretenimiento

Conoce al galán en la vida real de Eva Cedeño, ‘Regina’ en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Eva Cedeño forma pareja con Mane de la Parra en "¿Qué le pasa a mi familia?", pero en la vida real el corazón de la actriz tiene otro dueño.

Eva Cedeño está experimentando un gran momento en su carrera con el éxito de Qué le pasa a mi familia. Desde su estreno el pasado mes de febrero, la comedia romántica que protagoniza junto Mane de la Parra bajo la producción de Juan Osorio para Televisa ha tenido un gran recibimiento por parte del público mexicano.

Sin embargo, aunque cada noche Cedeño y De la Parra enamoran a los espectadores frente a la pantalla con la particular historia de amor que viven en la piel de ‘Regina Rueda’ y ‘Patricio Iturbide’, respectivamente, esta  relación es solo parte de la ficción. En la vida real, el corazón de la actriz tiene otro dueño.

Publicidad

Él es el novio de Eva Cedeño, protagonista de Qué le pasa a mi familia

Desde hace casi dos años, la talentosa actriz vive un romance que supera al de las telenovelas con Pablo Castillo, el guapo hermano de la famosa luminaria mexicana Fernanda Castillo.

Eva y Pablo se conocieron en mayo de 2018 a través de una aplicación para citas y solo bastó con una salida para que las chispas saltaran.


«Lo conocí a través de una aplicación, tuvimos un date y ya de ahí empezamos a salir de lo más normal (…)», reveló la originaria de Hermosillo, Sonora, en una entrevista a People en Español.

Desde entonces, decidieron seguir frecuentándose para conocerse más y el amor surgió con espontaneidad.

Su noviazgo formalmente inició el 23 de mayo de 2019, pero la intérprete no dio a conocer la relación sino hasta julio de ese año, cuando publicó una foto en su cuenta en Instagram donde aparece retratada de lo más feliz al lado del galán.

«Mi Castillo. Me gustas, te cuento«, escribió en la descripción de la postal.


Él, por su parte, publicó una foto diferente en su perfil junto a su amada mencionando su usuario en la red social junto a emojis de caritas enamoradas  y un corazón rosa.

‘Regina’, de Qué le pasa a mi familia, y su intenso romance real

Publicidad

Desde el anuncio de su relación, Cedeño no se ha contenido a la hora de demostrar lo inmensamente cautivada que está de Pablo y el cariño incontenible que siente por él, tanto con románticas fotos como con enternecedores mensajes.

Ojalá te vieras a través de mis ojos, porque te darías cuenta de lo GRANDE que eres (en todos los sentidos) tu fuerza y tu calma, tu temple, tu sonrisa y esos dientes que me encantan. Tu coherencia, tu sentido del humor (que a veces no entiendo) tu agudeza mental y tu firmeza ante lo que representa para ti un ‘nosotros’. Te veo y babeo. No importa el día, quiero que seas feliz”, le declaró en una publicación para manifestar públicamente lo que siente por él.

Publicidad

“Te admiro, estoy orgullosa de ti y de lo que eres, de cómo a pesar de mi mal humor, mis llantos o mi intensidad; me recibes con una sonrisa, un beso y un abrazo. Si algo no funciona en mi burbuja, estás ahí al pendiente hasta que lo soluciono y me quedo tranquila. Si me siento mal, estás ahí hasta que me quedo dormida (…)”, añadió la estrella de 31 años que ha dejado entrever en más de una oportunidad que quiere pasar el resto de su vida con su amado.

Publicidad

En otro post, expresó: “Me atrevo a decir que me saqué la lotería contigo sin miedo a equivocarme. TE AMO, gracias siempre por tu contención, tu amor, tu paciencia, tu risa, tu mano cuando más la necesito, tus abrazos que son los mejores, tus besos que también son los mejores, tus consejos, tu apapacho, tu perdón, tus ganas, tu entusiasmo, tus porras, TUS SORPRESAS”.

¡Beso, beso, beso!

Publicidad

De igual forma, cada vez que tiene la oportunidad, la artista publica fotos besando a su pareja. “¡Nunca me imaginé que yo fuera cursi! Y mírenme”, comentó en días recientes al pie de una instantánea donde aparece dándose un beso con su novio en una cita soñada al aire libre, con una linda puesta de sol al fondo y copas de champagne en mano.

Por otro lado, el pasado 20 de abril, dedicó una sensible publicación a Pablo por su cumpleaños: “Feliz día a mi ser humano favorito, al hombre más noble, amoroso, cariñoso, comprensivo, apoyador, y entregado del mundo».

Publicidad

«Qué maravilla compartir esta vida contigo, que tu luz siga iluminando a todos los que te rodean, que sigas cumpliendo sueños y siendo tan feliz con esa sonrisota que amo. ¡Que tu vida esté llena de bendiciones porque yo voy a estar para llenarla de amor! ¡Que sean muchos más juntos! Feliz vida, feliz camino, feliz vuelta al sol”, redactó.

Team cushurus

Publicidad

Gracias a esta plataforma social, los fans de esta bella pareja además han podido conocer que ella lo llama a él «Cushuru«; mientras, Castillo se refiere a la actriz cariñosamente como “Cuchu”; reseñó Univisión.

Por supuesto, juntos son el “Team Cushurus”.

Publicidad

Empero, la sonorense no es la única que está perdidamente enamorada, Pablo también dedica amorosos mensajes para la dueña de su corazón.  Recientemente, posteó una divertida foto de ambos con la descripción: “El amor de mi vida”.

Asimismo, en más de una ocasión ha expresado considerar a Eva como “el regalo más grande” que le dio la vida.

Publicidad

“Siempre voy a estar agradecido por haberte encontrado. Eres luz en mi vida y prometo hacer todo lo que esté en mis manos por iluminar la tuya”, le dijo en el último cumpleaños de la actriz, el 28 de diciembre pasado.

Publicidad

Igualmente le ha exteriorizado: “Eres una mujer Increíble y es un orgullo estar a tu lado, te deseo lo mejor hoy y siempre. Te amo y agradezco a la vida que me pusiera en tu camino. Que seas muy feliz, te lo mereces TODO”.

De la misma forma, ha admitido que “se le cae la baba” cuando contempla la belleza de su amada.

Publicidad

La miel y complicidad que desparrama esta pareja el uno por el otro es muy grande y equivalente al intenso amor que sienten mutuamente. Es por ello, que ninguno pierde la oportunidad para comunicarle al otro sus sentimientos y deseos con el mundo de testigo.

Un amor en común

Aparte de su amor, los novios tienen en común el hecho de ser deportistas y dedican mucho tiempo de sus vidas a ejercitar.  De hecho, Eva Cedeño además de ser actriz es entrenadora de boxeo. Sin duda, están hechos el uno para el otro.

Publicidad

Muy pronto, cumplirán su segundo aniversario de noviazgo más acoplados que nunca. Y es que el año pasado, tras pasar unidos el confinamiento, dieron el siguiente paso en su relación y comenzaron a vivir juntos.

Con una gran dicha por comenzar a construir y personalizar su propio hogar, ambos compartieron la buena nueva.

Publicidad

Cedeño no ha dudado en exteriorizar que le gustaría que esta relación permaneciera hasta el 2080. Incluso, ha bromeado con la idea de tener hijos con Pablo. Y es que aunque en una entrevista a People En Español confesó que a veces le cuesta verse siendo mamá, no es una idea que deseche con la persona correcta.

Publicidad

Por otra parte, la histrionisa confesó a la revista previamente citada llevar una excelente relación con su cuñada.

«Fernanda es una persona muy noble, muy cariñosa, muy linda y divertida, además de que la admiro muchísimo. Es superbuena consejera, tiene un gran temple y nos llevamos muy bien, cosa que agradezco, no porque sea Fernanda sino porque es la hermana del hombre al que amo, entonces creo que tener esa relación con ella suma muchísimo a un gran ambiente», apuntó.

Publicidad

El público puede seguir la historia de amor en la vida real de Eva Cedeño a través de Instagram, mientras en Qué le pasa a mi familia puede verla demostrar su gran talento actoral de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último